Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 8:26 - Biblia Martin Nieto

26 El ángel del Señor dijo a Felipe: 'Ponte en marcha hacia el sur, por el camino que va de Jerusalén a Gaza a través del desierto'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 En cuanto a Felipe, un ángel del Señor le dijo: «Ve al sur por el camino del desierto que va de Jerusalén a Gaza».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Un ángel del Señor se presentó a Felipe y le dijo: 'Dirígete hacia el sur, por el camino que baja de Jerusalén a Gaza; no pasa nadie en estos momentos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 En aquel tiempo, un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, al camino que baja de Jerusalem a Gaza, el cual está deshabitado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Un ángel del Señor habló a Felipe y le dijo: 'Levántate y ve hacia el sur, por el camino que baja de Jerusalén a Gaza por el desierto'.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 8:26
18 Tagairtí Cros  

su territorio se extendió desde Sidón, en dirección de Guerar, hasta Gaza; luego en dirección de Sodoma, Gomorra, Adama y Seboín, hasta Lesa.


Entonces el ángel del Señor dijo a Elías, el tesbita: 'Anda al encuentro de los mensajeros del rey de Samaría y diles: ¿Es que no hay Dios en Israel, para que vayáis a consultar a Belcebú, dios de Ecrón?


Oro, plata, bronce y hierro hay en abundancia. ¡Adelante, manos a la obra y que el Señor te ayude!'.


Ascalón, al verlo, se estremecerá; y Gaza temblará de miedo; Ecrón estará consternada al ver destruida su esperanza; desaparecerá el rey de Gaza y Ascalón no volverá a ser habitada.


Ellos dijeron: 'El centurión Cornelio, varón justo y temeroso de Dios, que goza de la reputación de todos los judíos, ha recibido aviso de un santo ángel para que te mande llamar y vayas a su casa y oír lo que tengas que decirle'.


Cuando se marchó el ángel que le hablaba, llamó a dos de sus criados y un soldado piadoso, de los que le asistían,


Pero en aquel instante un ángel del Señor lo hirió de muerte, por haberse arrogado el honor de Dios, y murió roído de gusanos.


Esta noche un ángel del Dios al que pertenezco y a quien sirvo se me ha aparecido y me ha dicho:


Pero un ángel del Señor abrió por la noche las puertas de la cárcel, los sacó y dijo:


El Espíritu dijo a Felipe: 'Avanza y acércate a ese carro'.


Felipe llegó a la ciudad de Samaría, y se puso a predicar a Cristo.


¿No son todos ellos espíritus encargados de un ministerio, enviados al servicio de aquéllos que deben heredar la salvación?


desde el Sijor, en la frontera de Egipto, hasta los confines de Ecrón, al norte, considerado de los cananeos; los cinco principados filisteos: el de Gaza, el de Asdod, el de Ascalón, el de Gat y el de Ecrón; al sur, los heveos;


Asdod, con los pueblos y aldeas anejas; Gaza, con los pueblos y aldeas anejas, hasta el río de Egipto; el mar Mediterráneo era el límite.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí