Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 25:16 - Biblia Martin Nieto

16 Yo les respondí que no es costumbre entre los romanos condenar un hombre antes de que el acusado esté en presencia de los acusadores y tenga la ocasión de defenderse de la acusación.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 A estos respondí que no es costumbre de los romanos entregar alguno a la muerte antes que el acusado tenga delante a sus acusadores, y pueda defenderse de la acusación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Les hice ver que la ley romana no declara culpable a nadie sin antes tener un juicio. El acusado debe tener una oportunidad para que confronte a sus acusadores y se defienda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Yo les contesté que los romanos no acostumbran entregar a un hombre sin que haya tenido la oportunidad de defenderse de los cargos en presencia de sus acusadores.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 A ellos respondí que no es costumbre de los romanos entregar a ningún hombre sin que antes el acusado tenga a los acusadores cara a cara y se le dé la oportunidad de defenderse de la acusación.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Les respondí que no es costumbre entre los romanos entregar a ningún hombre sin que previamente el acusado tenga delante a los acusadores y se le dé oportunidad para defenderse contra la acusación.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 25:16
11 Tagairtí Cros  

El marido, al oír lo que le decía su mujer sobre el comportamiento de su esclavo con ella, se enfureció,


El que da una respuesta antes de haber escuchado muestra su insensatez para oprobio suyo.


El primero parece tener razón en el pleito, pero luego viene la otra parte y se la examina.


Cuando os lleven a las sinagogas o ante los magistrados y autoridades, no os preocupéis sobre cómo habéis de hablar o qué habéis de decir.


'¿Es que nuestra ley permite condenar a alguien sin haberlo escuchado y sin saber qué ha hecho?'.


Pero informado de que se armaba una conjuración contra este hombre, inmediatamente lo he enviado a ti, notificando a los acusadores que digan ante ti lo que tengan contra él. Salud'.


dijo: 'Te oiré cuando se presenten tus acusadores'. Y mandó que lo custodiaran en el palacio de Herodes.


Agripa dijo a Pablo: 'Tienes permiso para hablar en tu defensa'. Entonces Pablo, con la mano extendida, presentó su defensa:


y esto llega a tu conocimiento, harás una escrupulosa investigación, y si el rumor se confirma y el hecho es verdadero, si se cometió en Israel tal abominación,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí