Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 18:14 - Biblia Martin Nieto

14 Pablo iba a hablar, cuando Galión dijo a los judíos: 'Si se tratase de un crimen o de un delito grave, yo os escucharía pacientemente, como es de justicia;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Y al comenzar Pablo a hablar, Galión dijo a los judíos: Si fuera algún agravio o algún crimen enorme, oh judíos, conforme a derecho yo os toleraría.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Pero justo cuando Pablo comenzó a defenderse, Galión se dirigió a los acusadores de Pablo y dijo: «Escuchen, ustedes judíos, si aquí hubiera alguna fechoría o un delito grave, yo tendría una razón para aceptar el caso;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Pablo iba a contestar, cuando Galión dijo a los judíos: 'Judíos, si se tratara de una injusticia o de algún crimen, sería correcto que yo los escuchara.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Pero cuando Pablo iba a hablar, dijo Galión a los judíos: Si en verdad fuera° algún crimen o perversa fechoría, oh judíos, pacientemente os toleraría;°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Y cuando Pablo se disponía a hablar, dijo Galión a los judíos: 'Si se tratara de algún crimen o mala fechoría, sería razonable, judíos, que me tomara la molestia de escucharos;

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 18:14
17 Tagairtí Cros  

y se puso a enseñarles así:


Jesús respondió: '¡Gente incrédula! ¿Hasta cuándo tendré que estar con vosotros? ¿Hasta cuándo tendré que soportaros? Traédmelo'.


'Embustero, malvado hijo del diablo, enemigo de toda justicia, ¿cuándo vas a cesar de hacer tortuosos los rectos caminos del Señor?


Por espacio de cuarenta años los asistió en el desierto,


Pablo dijo: 'Yo soy judío, ciudadano de Tarso, una ciudad no desconocida de Cilicia. Te ruego que me permitas hablar al pueblo'.


Si he cometido algún delito que merezca la muerte, no me niego a morir; pero si no hay nada de lo que éstos me acusan, nadie puede entregarme a ellos. Apelo al césar'.


Como no tengo nada concreto que escribir al emperador acerca de él, lo presento ante vosotros, especialmente ante ti, rey Agripa, para, después de este interrogatorio, tener algo que escribir.


Los gobernantes no están para amedrentar a los que obran bien, sino a los que obran mal. ¿Quieres vivir sin miedo a la autoridad? Pórtate bien, y tendrás su aprobación;


¡Ojalá me toleraseis un poco mi desatino! Sí, soportádmelo.


Porque si alguno viene a predicaros otro Jesucristo diferente del que yo os he predicado, o si recibís otro Espíritu diferente del que habéis recibido, u otro evangelio que el que abrazasteis, lo aceptáis con gusto.


siendo capaz de mostrarse comprensivo con los ignorantes y extraviados, ya que también él está rodeado de debilidad;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí