Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 17:27 - Biblia Martin Nieto

27 para que buscasen a Dios, y a ver si buscando a tientas lo podían encontrar; aunque no está lejos de cada uno de nosotros,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 »Su propósito era que las naciones buscaran a Dios y, quizá acercándose a tientas, lo encontraran; aunque él no está lejos de ninguno de nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Habían de buscar por sí mismos a Dios, aunque fuera a tientas: tal vez lo encontrarían.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 para que busquen° a Dios, por si tal vez, palpando, puedan hallarlo; aunque no está lejos de cada uno de nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 para que busquen a Dios, a ver si a tientas dan con él y lo encuentran, aunque en realidad no está lejos de cada uno de nosotros.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 17:27
9 Tagairtí Cros  

Pero, ¿será posible que Dios pueda habitar sobre la tierra? Si los cielos en toda su inmensidad no te pueden contener; ¡cuánto menos este templo que yo he construido!


sin embargo, no ha cesado jamás de dar testimonio de sí mismo haciendo el bien, mandándoos desde el cielo lluvias y estaciones fructíferas y saciándoos de comida y llenando vuestros corazones de felicidad'.


para que los demás hombres busquen al Señor y todas las naciones que han sido consagradas a mi nombre, dice el Señor, autor de estas cosas,


Desde la creación del mundo, lo invisible de Dios, su eterno poder y su divinidad, se pueden descubrir a través de las cosas creadas. Hasta el punto que no tienen excusa


¿O es que desprecias la grandeza de su bondad, de su paciencia y de su generosidad, y no te das cuenta de que la bondad de Dios te empuja al arrepentimiento?


En efecto, ¿qué nación hay tan grande que tenga dioses tan cercanos a ella como lo está de nosotros el Señor, nuestro Dios, siempre que le invocamos?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí