Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 10:32 - Biblia Martin Nieto

32 Envía a Jafa a llamar a Simón Pedro, que se hospeda en casa de Simón, curtidor, junto al mar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Envía, pues, a Jope, y haz venir a Simón el que tiene por sobrenombre Pedro, el cual mora en casa de Simón, un curtidor, junto al mar; y cuando llegue, él te hablará.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Ahora, envía mensajeros a Jope y manda llamar a un hombre llamado Simón Pedro. Está hospedado en la casa de Simón, un curtidor que vive cerca de la orilla del mar”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Envía mensajeros a Jope y haz buscar a Simón, llamado Pedro, que se hospeda en casa del curtidor Simón, junto al mar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Envía, pues, a Jope, e invita a Simón, quien es llamado Pedro; éste posa en casa de Simón, un curtidor, junto al mar.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 envía, pues, a Jope y haz llamar a Simón, de sobrenombre Pedro. Se hospeda en casa de un tal Simón, curtidor, junto al mar'.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 10:32
13 Tagairtí Cros  

Salomón hizo el censo de todos los extranjeros residentes en Israel, después del que había hecho su padre David, y salieron 153.600.


acudirán numerosas naciones y dirán: 'Venid, subamos al monte del Señor, al templo del Dios de Jacob; él nos enseñará sus caminos, y nosotros seguiremos sus senderos'. Pues la ley saldrá de Sión, y la palabra de Dios de Jerusalén.


De casa de Caifás llevaron a Jesús al palacio del gobernador. Era de madrugada. Los judíos no entraron en el palacio para no contaminarse y poder comer la cena de la pascua.


La samaritana le dijo: '¿Cómo tú, siendo judío, me pides de beber a mí, que soy samaritana?'. (Es que los judíos no se tratan con los samaritanos).


y me dijo: Cornelio, Dios ha escuchado tu oración y tiene presente tus limosnas.


Te mandé a buscar en seguida; y has hecho bien en venir. Y ahora aquí estamos todos delante de Dios para escuchar todos los preceptos que el Señor te ha dado'.


Manda a unos hombres a Jafa a llamar a Simón Pedro.


el cual, con sus palabras, te traerá la salvación a ti y a tu familia.


'¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos y has comido con ellos?'.


Tras una larga discusión, se levantó Pedro y les dijo: 'Hermanos, vosotros sabéis que hace mucho tiempo Dios me eligió entre vosotros para que los paganos oyesen de mis labios la palabra del evangelio y abrazaran la fe.


Durante la noche Pablo tuvo una visión: un macedonio, puesto en pie, le suplicaba: 'Ven a Macedonia y ayúdanos'.


Y se quedó bastantes días en Jafa, en casa de un tal Simón, que era curtidor.


Levántate y entra en la ciudad; allí te dirán lo que debes hacer'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí