Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hageo 2:14 - Biblia Martin Nieto

14 Entonces Ageo dijo: 'Esto le pasa a este pueblo, a esta nación delante de mí, palabra del Señor; esto le pasa a todo lo que hacen: todo lo que allí ofrecen es impuro.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Y respondió Hageo y dijo: Así es este pueblo y esta gente delante de mí, dice Jehová; y asimismo toda obra de sus manos; y todo lo que aquí ofrecen es inmundo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces Hageo respondió: —Así mismo sucede con este pueblo y con esta nación, dice el Señor. Todo lo que hacen y todo lo que ofrecen, está contaminado por su pecado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces les dijo Ageo: 'Así les sucedía a este pueblo, y así es esta nación delante de mí, palabra de Yavé. Todas sus acciones son impuras y entonces todo lo que aquí ofrecen es impuro.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Entonces Hageo replicó y dijo: Así es este pueblo y esta nación que está delante de mí, dice YHVH. Toda obra de sus manos y todo lo que ofrecen allí es inmundo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Tomó entonces Ageo la palabra y dijo: 'Así es este pueblo y así esta nación ante mí -oráculo de Yahveh-. Así sucede con todas las obras de sus manos: lo que allí ofrecen es impuro'.

Féach an chaibidil Cóip




Hageo 2:14
11 Tagairtí Cros  

El sacrificio del injusto es un sacrilegio, pues lo ofrece con malas intenciones.


Ojos altaneros, corazón soberbio; la luz de los criminales es el delito.


El que aparta su oído para no escuchar la ley, incluso su oración es un sacrilegio.


Se sacrifica un toro, se mata a un hombre, se inmola una oveja, se estrangula un perro; se ofrece sangre de cerdo, se quema incienso adorando a un ídolo. Como ellos gustan de seguir sus caminos y su alma se complace en sus horrores,


No harán al Señor más ofrendas de vino ni ofrecerán sus víctimas; como pan de duelo será su alimento; cuantos lo coman se contaminarán. Su pan será sólo para ellos, no entrará en la casa del Señor.


Todo es limpio para los limpios; pero para los contaminados y los que no tienen fe nada es puro, porque tienen contaminada su mente y su conciencia.


a unos salvadlos, arrancadlos del fuego; a otros, tenedlos compasión, pero con cuidado, aborreciendo hasta la túnica manchada por su cuerpo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí