Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Ezequiel 8:5 - Biblia Martin Nieto

5 Y me dijo: 'Hijo de hombre, levanta tus ojos hacia el norte'. Levanté mis ojos hacia el norte, y vi al norte de la puerta del altar el ídolo de los celos en la entrada.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Y me dijo: Hijo de hombre, alza ahora tus ojos hacia el lado del norte. Y alcé mis ojos hacia el norte, y he aquí al norte, junto a la puerta del altar, aquella imagen del celo en la entrada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces el Señor me dijo: «Hijo de hombre, mira hacia el norte». Así que miré hacia el norte y, junto a la entrada de la puerta que está cerca del altar, estaba el ídolo que tanto había provocado los celos del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Me dijo: 'Hijo de hombre, mira hacia el norte. Miré al norte y ese ídolo que provoca sus celos estaba allí al norte de la entrada al altar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y me dijo: Hijo de hombre, alza ahora tus ojos hacia el norte. Y alcé mis ojos hacia el norte, y he aquí que al norte de la puerta del altar, en la entrada, estaba aquella imagen de los celos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y me dijo: 'Hijo de hombre, alza tus ojos hacia el norte'. Alcé los ojos hacia el norte, y allí, al norte de la puerta del altar, a la entrada, estaba aquel ídolo del celo.

Féach an chaibidil Cóip




Ezequiel 8:5
8 Tagairtí Cros  

Grande es el Señor y digno de alabanza en la ciudad de nuestro Dios, su monte santo.


le indignaron con sus colinas, con sus ídolos excitaron sus celos.


Alza los ojos hacia los collados y mira: ¿Hay un lugar en que no te hayas entregado? Junto a los caminos te sentabas, esperándolos como un árabe en el desierto. Has profanado esta tierra con tus prostituciones y tus crímenes.


Hasta en el templo que lleva mi nombre han colocado sus ídolos detestables para profanarlo.


Sí, los hijos de Judá han hecho lo que desagrada a mis ojos - dice el Señor-; han colocado la inmundicia de sus ídolos en el templo donde se invoca mi nombre, para profanarlo.


Te lo juro, dice el Señor Dios: Tú has profanado mi santuario con tus ídolos y tus monstruosidades, pero también yo caeré sin misericordia y sin piedad.


Alargó una especie de mano, me agarró por los cabellos y el espíritu me elevó entre la tierra y el cielo y me llevó, en visiones divinas, a Jerusalén, a la entrada de la puerta interior que da al norte, allí donde estaba situado el ídolo que provoca los celos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí