Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Ezequiel 7:7 - Biblia Martin Nieto

7 Ha sonado tu hora, oh habitante del país, se ha cumplido el tiempo, está cercano el día de consternación, que no de júbilo, en los montes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 La mañana viene para ti, oh morador de la tierra; el tiempo viene, cercano está el día; día de tumulto, y no de alegría, sobre los montes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Oh pueblo de Israel, ya amanece el día de tu destrucción. Ha llegado la hora; está cerca el día de dificultad. En las montañas se oirán gritos de angustia; no serán gritos de alegría.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Es tu turno, habitante del país, llegó el momento, se acerca el día; no faltará, no tardará.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Te llega el turno, oh habitante del país; llega el tiempo, cercano está el día: Día de tumulto y no de grito de alegría sobre los montes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Llega para ti el desenlace, habitante del país; llega el tiempo, está cerca el día, el día de terror, y no de júbilo, en las montañas.

Féach an chaibidil Cóip




Ezequiel 7:7
16 Tagairtí Cros  

Al despuntar el alba, los ángeles instaban a Lot diciéndole: 'Levántate, toma contigo a tu mujer y a tus dos hijas que se encuentran aquí, no sea que perezcas por culpa de la ciudad'.


Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego del Señor desde el cielo.


Las hienas aullarán en sus torres vacías, en sus lujosos palacios los chacales. Su hora está cercana, no se alargarán sus días.


La alegría y el júbilo han huido de los huertos; ya no hay en las viñas alborozo ni clamores de fiesta; ya no se pisa el vino en el lagar, ha enmudecido el canto.


¡Espanto al caer la tarde, y antes de la mañana ya no existen! Tal es el botín de nuestros saqueadores, la suerte de quienes nos despojan.


Porque es un día de consternación, de opresión y pánico por obra del Señor Dios todopoderoso. En el valle de la Visión los muros se desploman, y hasta la montaña llegan los gritos.


Tú me has seducido, Señor, y yo me he dejado seducir; has sido más fuerte que yo, me has podido. Me he convertido en irrisión continua, todos se burlan de mí.


Degollad todos sus toros, bajen al matadero. ¡Ay de ellos, que ha llegado su día, la hora de su castigo!


Diles: Esto dice el Señor Dios: Ninguna de mis palabras se diferirá más. Será cosa dicha y hecha', dice el Señor Dios.


Pues está cercano el día, está próximo el día del Señor, día cargado de nubarrones será el tiempo de las naciones.


Ha llegado la hora, se acerca el día; no se alegre el comprador, el vendedor no se entristezca, porque la ira se cierne sobre todo el pueblo.


¡Ay, qué día; cercano está el día del Señor; que viene como devastación del todopoderoso!


Porque el que hizo las montañas y creó el viento, el que descubre al hombre sus pensamientos, el que hace la aurora y las tinieblas y camina sobre las cumbres de la tierra se llama el Señor, Dios omnipotente.


Pues ha llegado el tiempo de comenzar el juicio de Dios por el pueblo de Dios. Y si el juicio empieza por nosotros, ¿cuál será el fin que aguarda a los que se han mostrado rebeldes al evangelio de Dios?.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí