Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Ezequiel 13:16 - Biblia Martin Nieto

16 esto es, los profetas de Israel que profetizaban sobre Jerusalén y tenían para ella visiones de paz, no habiendo paz', dice el Señor Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 los profetas de Israel que profetizan acerca de Jerusalén, y ven para ella visión de paz, no habiendo paz, dice Jehová el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Eran los profetas mentirosos que afirmaban que la paz llegaría a Jerusalén, cuando no había paz. ¡Yo, el Señor Soberano, he hablado!”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 ¿Dónde están esos profetas de Israel que profetizaban sobre Jerusalén, y que veían para ella visiones de paz cuando no había paz?, palabra de Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Es decir, los profetas de Israel que profetizan acerca de Jerusalem, y ven visión de paz para ella, no habiendo paz, dice Adonay YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 los profetas de Israel, los que profetizan acerca de Jerusalén y ven para ella visiones de paz, cuando no hay paz' -oráculo del Señor Yahveh.'

Féach an chaibidil Cóip




Ezequiel 13:16
11 Tagairtí Cros  

No hay paz para los malhechores -dice el Señor-.


Aquel mismo año, al comienzo del reinado de Sedecías, rey de Judá, el quinto mes del año cuarto, el profeta Ananías, hijo de Azur, natural de Gabaón,me dijo en el templo del Señor delante de los sacerdotes y de todo el pueblo:


'Manda a decir a todos los desterrados: Esto dice el Señor acerca de Semayas, el nejlamita: Porque Semayas os ha profetizado sin que yo le haya mandado y os ha hecho creer en la mentira,


Los profetas profetizan mentiras, los sacerdotes enseñan con su mal ejemplo. ¡Y mi pueblo en ello se complace! Mas ¿qué haréis cuando llegue el fin?


Curan ellos la herida de su pueblo livianamente, diciendo: ¡Paz, paz! siendo así que no hay paz.


Intentan ellos curar la herida de mi pueblo insensatamente diciendo: ¡Paz, paz!, siendo así que no hay paz.


Porque han engañado a mi pueblo asegurándole: ¡Paz!, cuando no había paz, y mientras el pueblo construye un muro ellos lo recubren de argamasa,


Desahogaré mi cólera contra el muro y contra los que lo recubren de argamasa. Y os diré: Ya no existe el muro ni los que lo revocaron,


Llegará la angustia y buscarán paz, pero no la tendrán.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí