Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 8:25 - Biblia Martin Nieto

25 Moisés dijo: 'Al salir de tu casa rezaré por ti al Señor, y mañana se alejarán los tábanos de ti, de tus servidores y de tu pueblo; pero que el Faraón no nos engañe una vez más y deje ir al pueblo para ofrecer sacrificios al Señor'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Entonces Faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Andad, ofreced sacrificio a vuestro Dios en la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Entonces el faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón y les dijo: —¡De acuerdo! Vayan y ofrezcan sacrificios a su Dios, pero háganlo aquí, dentro del reino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Moisés le dijo: 'En cuanto salga, rogaré a Yavé por ti y, mañana, los tábanos se alejarán de ti, de tus servidores y de tu pueblo, pero no nos vayas a engañar después y te niegues a que salgamos al desierto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Faraón entonces llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: Id, haced sacrificio a vuestro Dios en el país.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Contestó Moisés: 'Tan pronto salga de tu presencia rogaré a Yahveh, y mañana mismo los tábanos se alejarán del Faraón, de sus servidores y de su pueblo, con tal de que el Faraón no vuelva a burlarse, negándose a dejar salir al pueblo para que ofrezca sacrificios a Yahveh'.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 8:25
9 Tagairtí Cros  

El Faraón llamó a toda prisa a Moisés y a Aarón y les dijo: 'He pecado contra el Señor, vuestro Dios, y contra vosotros.


El Faraón llamó a Moisés y le dijo: 'Id a servir al Señor: dejad aquí vuestras ovejas y vuestras vacas; también vuestros niños podrán ir con vosotros'.


Hicieron venir a Moisés y Aarón ante el Faraón, que les dijo: 'Id a servir al Señor, vuestro Dios. Pero ¿quiénes sois los que habéis de ir?


El Faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón, todavía de noche, y les dijo: 'Pronto, salid de en medio de nosotros; vosotros y todos los israelitas, id a servir al Señor como habéis dicho.


Moisés y Aarón salieron de la presencia del Faraón. Moisés suplicó al Señor en razón de la promesa hecha al Faraón respecto a las ranas.


El Faraón mandó llamar a Moisés y Aarón y les dijo: 'Esta vez he pecado. El Señor es justo, y yo y mi pueblo, culpables.


Rezad al Señor; cesen los truenos y el granizo; yo os dejaré partir, y ya no os quedaréis aquí'.


Así pues, dejad de burlaros para que no se refuercen vuestras ataduras; pues he oído un decreto de exterminio del Señor Dios todopoderoso para toda la tierra.


Pongo en tus manos a los de la sinagoga de Satanás, que se dicen judíos sin serlo, los mentirosos; les haré venir a postrarse a tus pies para que sepan que te amo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí