Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Deuteronomio 8:9 - Biblia Martin Nieto

9 tierra que te dará el pan en abundancia sin carecer de nada; tierra donde las piedras son de hierro y de cuyas montañas sale el bronce.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 tierra en la cual no comerás el pan con escasez, ni te faltará nada en ella; tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes sacarás cobre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Es una tierra donde abunda el alimento y no falta nada. Es una tierra donde el hierro es tan común como las piedras y donde el cobre abunda en las colinas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 tierra donde el pan que comas no será racionado y donde nada te faltará; tierra donde las piedras tienen hierro y de cuyas montañas extraerás el cobre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Tierra en la cual no comerás el pan con escasez ni en ella te faltará nada. Tierra cuyas piedras son hierro, y de cuyos montes extraerás el cobre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 tierra donde comerás el pan sin restricciones y donde no carecerás de nada; tierra donde las piedras tienen hierro y de cuyas montañas extraerás el bronce.

Féach an chaibidil Cóip




Deuteronomio 8:9
8 Tagairtí Cros  

Yo mismo con mi trabajo he podido reunir para el templo del Señor tres mil cuatrocientas toneladas de oro, treinta y cuatro mil toneladas de plata y una cantidad incalculable de bronce y de hierro. He preparado también madera y piedra, a la cual tú añadirás más.


Preparó también hierro en abundancia para clavar los batientes de las puertas y las barras; bronce en cantidad incalculable


Se extrae del suelo el hierro, de la piedra fundida sale el cobre.


¡De hierro y bronce / sean tus cerrojos, / y la seguridad te acompañe / toda la vida!


Comerás hasta saciarte y bendecirás al Señor, tu Dios, en la buena tierra que te da.


tierra de trigo y cebada, de viñas, higos y granados; tierra de olivos, aceite y miel;


diciéndoles: 'Volvéis a vuestras tiendas con grandes riquezas, con muchísimo ganado, con plata, bronce, oro, hierro y con muchos vestidos; repartid con vuestros hermanos el botín de vuestros enemigos'.


Cuando lleguéis, os encontraréis con un pueblo sin defensa. Es una región espaciosa que Dios ha puesto en vuestras manos, y en la que no falta de nada'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí