Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Deuteronomio 7:5 - Biblia Martin Nieto

5 Ésta será vuestra conducta con ellos: derribaréis sus altares, romperéis sus estelas, abatiréis sus cipos y quemaréis sus ídolos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Lo que tienes que hacer es destruir sus altares paganos, hacer pedazos sus columnas sagradas, derribar sus postes dedicados a la diosa Asera y quemar sus ídolos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Por el contrario, esto es lo que deben hacer: derriben sus altares y hagan pedazos las imágenes, arrasen sus bosques sagrados y quemen sus ídolos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Esto es lo que haréis con ellos: demoleréis sus altares, destruiréis sus estelas, talaréis sus aseras° y quemaréis sus imágenes en el fuego.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Por el contrario, así os comportaréis con ellas: demoleréis sus altares, romperéis sus estelas, talaréis sus bosques sagrados y prenderéis fuego a sus ídolos.

Féach an chaibidil Cóip




Deuteronomio 7:5
16 Tagairtí Cros  

Sacaron fuera los cipos sagrados, y los quemaron;


Los filisteos dejaron abandonados allí sus dioses. Y David mandó que les prendieran fuego.


exhortó a los de Judá a buscar al Señor, Dios de sus padres, observando su ley y sus mandamientos.


No adorarás a sus dioses, ni los servirás. No imitarás sus obras, sino que las destruirás por completo y destrozarás sus estelas.


Tomó el becerro que habían hecho, lo quemó y lo trituró hasta reducirlo a polvo, esparciéndolo en agua, que hizo beber a los israelitas.


Antes bien, destruid sus altares, romped sus estelas, destrozad sus cipos.


Ya no mirará más a los altares, obra de sus manos, ni contemplará lo que sus dedos hicieron: los troncos sagrados y las estelas del sol.


'No os hagáis ídolos, no os alcéis estatuas o estelas ni pongáis en vuestra tierra piedras esculpidas para postraros ante ellas, porque yo soy el Señor, vuestro Dios.


Cuando hayáis pasado el Jordán hacia la tierra de Canaán, echaréis lejos de vosotros a todos los habitantes de la tierra, destruiréis todas sus estatuas de piedra e imágenes de metal fundido y destruiréis todas sus colinas sagradas.


No plantes cipos sagrados, de cualquier madera que sean, junto al altar que construirá para ti el Señor, tu Dios;


ni levantes estelas, pues el Señor, tu Dios, las aborrece.


Quemarás las imágenes talladas de sus dioses, sin codiciar el oro ni la plata que los recubre. Si te apropias de ello, caerías en la trampa, pues es cosa abominable a los ojos del Señor, tu Dios.


Tomé entonces el becerro que os habíais hecho, que era causa de vuestro pecado, lo eché al fuego y, moliéndolo bien hasta reducirlo a polvo, lo tiré al agua del torrente que bajaba de la montaña.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí