Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Deuteronomio 4:3 - Biblia Martin Nieto

3 Con vuestros ojos habéis visto lo que hizo el Señor con Baal Fegor: el Señor exterminó de en medio de vosotros a todos los que se fueron detrás de Baal Fegor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Vuestros ojos vieron lo que hizo Jehová con motivo de Baal-peor; que a todo hombre que fue en pos de Baal-peor destruyó Jehová tu Dios de en medio de ti.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »Tú viste con tus propios ojos lo que el Señor te hizo en Baal-peor. Allí, el Señor tu Dios destruyó a todos los que habían rendido culto a Baal, el dios de Peor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Has visto con tus propios ojos lo que hizo Yavé en Baal-Peor, pues acabó con todos aquellos que se fueron tras el baal.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Vuestros mismos ojos vieron lo que YHVH hizo en lo tocante a Baal-peor, cómo YHVH tu Dios destruyó ante ti a todo hombre que había ido tras el Baal de Peor.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Con vuestros propios ojos habéis visto lo que hizo Yahveh en Baal Peor: Yahveh, tu Dios, hizo desaparecer de en medio de ti a cuantos se fueron tras Baal Peor.

Féach an chaibidil Cóip




Deuteronomio 4:3
9 Tagairtí Cros  

Pero advertí a sus hijos en el desierto: No sigáis las normas de vuestros padres, no imitéis sus costumbres ni os contaminéis con sus ídolos.


Como uva en el desierto encontré yo a Israel, como breva de higuera vi a vuestros padres. Pero al llegar a Baal Fegor se consagraron a la infamia, y se hicieron despreciables como el objeto de su amor.


Ninguno de éstos era el censo que hicieron Moisés y Aarón en el desierto del Sinaí,


Fueron ellas, precisamente, las que por consejo de Balaán sedujeron a los israelitas, apartándolos del Señor en el caso de Fegor, lo cual dio ocasión al azote que pesó sobre la comunidad de Israel.


Vosotros mismos, con vuestros ojos, habéis visto toda la grandiosa obra del Señor.


En cambio, todos los que fuisteis fieles al Señor vivís hasta el día de hoy.


¿No era bastante el crimen de Fegor, del cual no nos hemos purificado todavía y por el que cayó aquella plaga sobre la comunidad del Señor?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí