Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Deuteronomio 4:11 - Biblia Martin Nieto

11 Vosotros os acercasteis y estuvisteis en la falda del monte mientras éste ardía en llamas que llegaban hasta el corazón del cielo: tiniebla, nube y oscuridad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 y os acercasteis y os pusisteis al pie del monte; y el monte ardía en fuego hasta en medio de los cielos con tinieblas, nube y oscuridad;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Ustedes se acercaron y se pararon al pie del monte mientras las llamas de fuego se elevaban hacia el cielo. El monte estaba envuelto en nubes negras y en una densa oscuridad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Entonces ustedes se acercaron y permanecieron al pie del monte. Este ardió en llamas hasta el mismo cielo entre tinieblas de nube y espesa niebla.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 os acercasteis y permanecisteis al pie del monte, mientras el monte ardía en fuego hasta el centro de los cielos, en medio de oscuridad, nubes y densas tinieblas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Os acercasteis y estuvisteis al pie de la montaña. La montaña, envuelta en tinieblas, nubes y densa oscuridad, ardía en llamas que llegaban hasta el cielo.

Féach an chaibidil Cóip




Deuteronomio 4:11
10 Tagairtí Cros  

Inclinó los cielos y bajó; una densa nube debajo de sus plantas.


Tras el terremoto, un fuego; pero el Señor no estaba en el fuego. Y al fuego siguió un ligero susurro de aire.


montó sobre un querubín, emprendió el vuelo, sobre las alas del viento planeaba;


Está rodeado de nubes y tinieblas, la justicia y el derecho son las bases de su trono.


Y el Señor dijo a Moisés: 'Yo llegaré hasta ti en una nube espesa, para que el pueblo oiga cuando yo hable contigo y tenga siempre fe en ti'. Y Moisés refirió al Señor las palabras del pueblo.


Entonces el Señor os habló de en medio del fuego. Vosotros oíais el rumor de las palabras, pero no veíais figura alguna; solamente oíais una voz.


Cuando oísteis su voz en medio de las tinieblas mientras la montaña se abrasaba en llamas, todos vosotros, jefes de tribu y ancianos, os acercasteis a mí


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí