Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Deuteronomio 19:3 - Biblia Martin Nieto

3 Allanarás los caminos de acceso y dividirás en tres sectores el territorio que el Señor, tu Dios, te da en heredad, con el fin de que todo homicida pueda encontrar refugio en estas ciudades.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Arreglarás los caminos, y dividirás en tres partes la tierra que Jehová tu Dios te dará en heredad, y será para que todo homicida huya allí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Estudia el territorio y divide en tres regiones esa tierra que el Señor tu Dios te da, de modo que haya una de las ciudades en cada región. Entonces cualquier persona que haya matado a otra podrá huir a una de las ciudades de refugio para ponerse a salvo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Tendrás libre y franco el camino de acceso a ellas y dividirás en tres partes el territorio que Yavé, tu Dios, te da en posesión: esto para que todo el que haya dado muerte a un hombre pueda refugiarse en esas ciudades.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Prepararás el camino de acceso, y dividirás en tres partes el territorio de tu tierra que YHVH tu Dios te hace heredar, para que huya allí todo homicida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Medirás las distancias y dividirás en tres el territorio del país que Yahveh, tu Dios, te adjudica, para que los homicidas puedan refugiarse en esas ciudades.

Féach an chaibidil Cóip




Deuteronomio 19:3
8 Tagairtí Cros  

Habrá allí un camino allanado, se le llamará la vía santa; ningún impuro pasará por él, ni a él irán a parar los insensatos.


Y se dirá: ¡Allanad, allanad, despejad el camino, quitad todo tropiezo de la ruta de mi pueblo!


Pasad, pasad por las puertas, abrid camino al pueblo, allanad, allanad la calzada, retirad las piedras; izad para los pueblos la bandera.


pondrás aparte tres ciudades del país que el Señor, tu Dios, te da en posesión.


El homicida puede refugiarse allí y salvar su vida si mató a su prójimo sin querer, sin haber sido anteriormente enemigo suyo.


Cuando hayas entrado en la tierra que el Señor, tu Dios, te da en herencia, la hayas conquistado y te hayas establecido en ella,


El Señor se irritó contra mí por culpa vuestra y me juró que no pasaría el Jordán ni entraría en la tierra buena que el Señor, tu Dios, te da en herencia.


dirigid vuestros pasos por caminos llanos para que el pie cojo en lugar de dislocarse se cure.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí