Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Deuteronomio 19:12 - Biblia Martin Nieto

12 los ancianos de su ciudad le mandarán prender y le entregarán en manos del vengador de sangre, para que lo mate.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 entonces los ancianos de su ciudad enviarán y lo sacarán de allí, y lo entregarán en mano del vengador de la sangre para que muera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 En ese caso, los ancianos de la ciudad del asesino enviarán representantes a la ciudad de refugio para traerlo de regreso y entregarlo al vengador del muerto para que le quite la vida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 los jefes de su ciudad mandarán prenderlo allí, al lugar de asilo, y lo entregarán en manos del pariente del muerto para que le quiten la vida.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 en tal caso, los ancianos de su ciudad enviarán a prenderlo de allí y lo entregarán al vengador de la sangre para que muera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 los ancianos de su ciudad enviarán a prenderlo de allí y lo entregarán en manos del vengador de sangre para que muera.

Féach an chaibidil Cóip




Deuteronomio 19:12
8 Tagairtí Cros  

Yo pediré cuenta estrecha de la sangre de cada uno de vosotros; se la pediré a los animales y al hombre: a cada uno le pediré cuenta de la vida de su hermano.


Y ahora todo el clan se levanta contra tu sierva y dice: Entréganos al que mató a su hermano y le daremos muerte por la vida de su hermano, a quien mató, y acabaremos al mismo tiempo con el heredero. Y quieren apagar así la chispa que me queda, para no dejar a mi marido ni nombre ni descendencia sobre la faz de la tierra'.


Si un hombre se irrita contra su prójimo y lo mata con premeditación, será arrancado incluso de mi altar para hacerlo morir.


En cambio, si un hombre que odia a su prójimo le prepara una emboscada, se arroja sobre él, le hiere mortalmente y luego se refugia en una de estas ciudades,


No tendrá piedad de él. Alejarás de Israel todo derramamiento de sangre inocente, y serás feliz.


¡Maldito el que mate a traición a su prójimo! Y todo el pueblo responderá: ¡Amén!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí