Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Deuteronomio 13:3 - Biblia Martin Nieto

3 y éstos se cumplen, pero luego te dice: Vamos tras otros dioses que tú conoces, y démosles culto,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 no los escuches. El Señor tu Dios te está probando para ver si realmente lo amas con todo el corazón y con toda el alma.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Si ocurre esta señal o este prodigio, y él te dice: Vamos, sigamos a otros dioses, dioses que no son de nosotros, y sirvámosles,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 no escucharás las palabras de ese profeta o de aquel soñador de sueños, porque YHVH vuestro Dios os está probando para saber si amáis a YHVH vuestro Dios con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 diciéndote: 'Vayamos tras otros dioses que tú no has conocido y les rendiremos culto', aunque la señal o el prodigio anunciado se verifique,

Féach an chaibidil Cóip




Deuteronomio 13:3
21 Tagairtí Cros  

Se fue con él y comió pan en su casa y bebió agua.


dichosos los que guardan sus decretos, los que lo buscan de todo corazón;


Sí, oh Dios, tú nos pusiste a prueba, nos pasaste por el crisol, como la plata;


'Yo liberé sus hombros de la carga, sus manos se libraron de la espuerta.


Moisés dijo al pueblo: 'No temáis, que el Señor ha venido sólo para probaros y para que su temor esté siempre en vosotros y no pequéis'.


para recibir una enseñanza o un mensaje? Seguro que os dirán eso.


Surgirán falsos mesías y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios para engañar, si fuera posible, aun a los mismos elegidos.


Los judíos de Berea eran más abiertos que los de Tesalónica, y recibieron la palabra con buena disposición, estudiando diariamente las Escrituras para ver si todo era así.


y hasta es conveniente que haya divisiones entre vosotros para que se sepa quiénes son de virtud probada.


Esto no es una orden; os hablo de la buena disposición de otros para poner a prueba la sinceridad de vuestro amor.


para que no seamos niños vacilantes y no nos dejemos arrastrar por ningún viento de doctrina al capricho de gente astuta que induce al error;


Ama al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas.


y te ha alimentado en el desierto con el maná, desconocido para tus mayores, con el fin de humillarte y probarte para prepararte un futuro dichoso.


Acuérdate del camino que el Señor te ha hecho andar durante cuarenta años a través del desierto con el fin de humillarte, probarte y conocer los sentimientos de tu corazón y ver si guardabas o no sus mandamientos.


Por esto mismo Dios les envía un poder engañoso, que los impulsa a creer en la mentira;


Han surgido de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; porque si hubieran sido de los nuestros, hubieran permanecido con nosotros; pero ha sucedido esto para que se manifieste que todos éstos no eran de los nuestros.


Queridos míos, no os fiéis de todos los que dicen que hablan en nombre de Dios; comprobadlo antes.


Hijos míos, vosotros sois de Dios, y lo habéis vencido. Porque el que está en vosotros es más grande que el que está en el mundo.


Con los prodigios que le ha sido concedido realizar en presencia de la bestia seduce a los habitantes de la tierra y les dice que hagan una estatua a la bestia (la que fue herida con espada y revivió).


a fin de probar por su medio a Israel, para ver si sigue o no los caminos del Señor, como los siguieron sus padres'.


Y ahora, que el rey, mi señor, se digne escuchar las palabras de su siervo: Si es el Señor quien te excita contra mí, que sea aplacado con una ofrenda; pero si son los hombres, malditos sean del Señor, pues me echan hoy para que no participe en la herencia del Señor, diciendo: Vete a servir a dioses extraños.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí