Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Deuteronomio 11:8 - Biblia Martin Nieto

8 Guardad, pues, todos sus mandamientos que hoy os prescribo yo, para que seáis fuertes y conquistéis la tierra de la que vais a tomar posesión,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Guardad, pues, todos los mandamientos que yo os prescribo hoy, para que seáis fortalecidos, y entréis y poseáis la tierra a la cual pasáis para tomarla;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Por lo tanto, asegúrate de obedecer cada uno de los mandatos que te entrego hoy, a fin de que tengas fuerzas para tomar la tierra donde estás a punto de entrar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Por eso, guardarán todos estos mandamientos que yo les doy, para que sean fuertes y tomen posesión de la tierra a donde van a pasar para apoderarse de ella.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Guardad pues todo el mandamiento que yo os ordeno hoy, para que seáis fuertes, y entréis y poseáis la tierra donde vais a pasar para conquistarla.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Guardad todos los mandamientos que yo os prescribo hoy, para que cobréis ánimo y lleguéis a conquistar la tierra a la que vais a pasar para tomar posesión de ella,

Féach an chaibidil Cóip




Deuteronomio 11:8
19 Tagairtí Cros  

El día que te llamé, tú me respondiste y me diste valor.


Honra a tu padre y a tu madre para que tus días se alarguen sobre la tierra que el Señor, tu Dios, te da.


pero los que esperan al Señor renuevan sus fuerzas, remontan el vuelo como águilas, corren sin fatigarse y caminan sin cansarse.


Después me dijo: 'No temas, hombre preferido por Dios, la paz sea contigo; sé fuerte y ten ánimo'. Al hablarme así me sentí reanimado y dije: 'Hable mi Señor, pues me has confortado'.


para que os conceda, conforme a la riqueza de su gloria, el ser fortalecidos poderosamente por su Espíritu en orden al progreso de vuestro hombre interior,


En definitiva, cobrad fuerzas en el poder soberano del Señor.


Vosotros mismos, con vuestros ojos, habéis visto toda la grandiosa obra del Señor.


Por no haber servido al Señor, tu Dios, con gozo y alegría en la abundancia de bienes,


Y el Señor dio estas órdenes a Josué, hijo de Nun: 'Sé fuerte y ten ánimo, pues tú eres quien debe llevar a los israelitas a la tierra que les he prometido; yo estaré contigo'.


Al mismo tiempo me ordenó a mí que os enseñase las leyes y mandamientos que debíais guardar en la tierra que ibais a tomar en posesión'.


Todo lo puedo en aquel que me conforta.


dotados de una fortaleza a toda prueba por el poder de su gloria para así soportar todo con alegría y con paciencia;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí