Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Colosenses 4:11 - Biblia Martin Nieto

11 y Jesús, llamado Justo. Éstos son los únicos judíos que trabajan conmigo por el reino de Dios; ellos me sirvieron de consuelo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 y Jesús, llamado Justo; que son los únicos de la circuncisión que me ayudan en el reino de Dios, y han sido para mí un consuelo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Jesús (al que llamamos Justo) también envía saludos. Ellos son los únicos creyentes judíos entre mis colaboradores; trabajan aquí conmigo para el reino de Dios. ¡Y qué consuelo han sido para mí!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Los saluda también Jesús, apodado Justo. Son los únicos de raza judía que están trabajando conmigo por el Reino de Dios y que han sido para mí un consuelo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 y Jesús, el que se llama Justo; los cuales son de la circuncisión. Éstos son los únicos colaboradores en el reino de Dios que me han sido° de consuelo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 y de Jesús, que también se llama Justo. Éstos son los únicos de la circuncisión que han trabajado conmigo por el reino de Dios y han sido para sí un verdadero consuelo.

Féach an chaibidil Cóip




Colosenses 4:11
16 Tagairtí Cros  

Todos los fieles circuncisos que habían venido con Pedro se extrañaban de que el don del Espíritu Santo se hubiera derramado también sobre los paganos,


Cuando Pedro llegó a Jerusalén, los partidarios de la circuncisión le echaron en cara:


Saludad a Prisca y a Áquila, mis colaboradores en la obra de Cristo Jesús,


y padre también de los circuncidados, que no sólo están circuncidados, sino que siguen también las huellas de la fe de nuestro padre Abrahán cuando no estaba circuncidado.


Siendo, pues, colaboradores, os exhortamos a no recibir en vano la gracia de Dios.


Por lo cual, acordaos de que vosotros, los paganos de nacimiento, a los que los judíos llaman 'incircuncisos' -ellos llevan en su carne la circuncisión hecha por mano de hombres-,


Y a ti, leal compañero, te ruego que prestes tu ayuda a éstas, que han trabajado mucho en el evangelio conmigo y con Clemente y demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.


Tíquico, hermano muy querido, fiel ministro del Señor y compañero de trabajo, os contará cómo van todas mis cosas;


y enviamos a Timoteo, nuestro hermano y ministro de Dios en el evangelio de Cristo, con la misión de confortaros y alentaros en vuestra fe,


Con todo ello, y principalmente por vuestra fe, nos habéis procurado un gran consuelo en medio de las presentes tribulaciones y congojas.


Pues hay muchos insubordinados, charlatanes y embaucadores, sobre todo entre los judíos convertidos,


Pablo, preso por Cristo Jesús, y el hermano Timoteo, a Filemón, amigo querido y colaborador nuestro;


Marcos, Aristarco, Dimas y Lucas, mis colaboradores.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí