Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Tesalonicenses 2:10 - Biblia Martin Nieto

10 y de todas las seducciones propias de la maldad para aquellos que están abocados a la perdición por no haber aceptado el amor de la verdad que los habría salvado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Se valdrá de toda clase de mentiras malignas para engañar a los que van rumbo a la destrucción, porque se niegan a amar y a aceptar la verdad que los salvaría.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 para engañar y pervertir a todos los que han de perderse, a los que no aceptaron el amor de la verdad que los habría salvado.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 y con todo engaño de iniquidad para los que perecen: recompensa por no haber acogido el amor de la verdad para ser salvos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 y de toda especie de maldades, que seducirán a los que están en vías de perdición, por no haber acogido el amor de la verdad que los habría salvado.

Féach an chaibidil Cóip




2 Tesalonicenses 2:10
29 Tagairtí Cros  

El temor del Señor es el principio de la sabiduría. Los insensatos desprecian la sabiduría y la disciplina.


Yo amo a los que me aman, y los que me buscan con diligencia me encuentran.


Y él les respondió: 'A vosotros se os ha dado conocer los misterios del reino de Dios, pero a ellos no.


Pues Dios no envió a su hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por él.


Yo no necesito testimonio de ningún hombre; digo estas cosas para que vosotros os salvéis.


Hermanos, el buen deseo de mi corazón y la súplica que dirijo a Dios es que consigan su salvación.


porque ésos no sirven a Cristo nuestro Señor, sino a su estómago, y con palabras dulces y agradables engañan a la gente sencilla.


Pero gracias a Dios vosotros, después de haber sido esclavos del pecado, habéis obedecido de todo corazón a la norma de doctrina en la cual habéis sido instruidos;


Porque el lenguaje de la cruz es una locura para los que se pierden; pero para nosotros, que nos salvamos, es poder de Dios.


Maldito sea el que no ama al Señor. ¡Ven, Señor nuestro!


Éstos son falsos apóstoles, obreros engañosos, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.


No es, por tanto, de extrañar que sus ministros se disfracen de ministros de justicia; pero su fin será conforme a sus obras.


Porque somos el perfume que Cristo ofrece a Dios, tanto para los que se salvan como para los que se pierden:


Nosotros no hacemos negocio con la palabra de Dios, como hacen muchos, sino que la predicamos con sinceridad, de parte de Dios, en presencia de Dios, en unión con Cristo.


para que no seamos niños vacilantes y no nos dejemos arrastrar por ningún viento de doctrina al capricho de gente astuta que induce al error;


al impedirnos predicar a los paganos para que se salven. Con lo cual van colmando la medida de su pecado. Pero el castigo de Dios está para caer pesadamente sobre ellos.


de suerte que serán condenados todos aquellos que no solamente se resistieron a creer en la verdad, sino que además se complacieron en la iniquidad.


Pero nosotros debemos dar continuamente gracias a Dios por vosotros, hermanos queridos del Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvaros por la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.


el cual quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.


Más bien, animaos mutuamente cada día mientras dura este 'hoy', de modo que ninguno de vosotros se endurezca por la seducción del pecado.


Estos hombres son como animales irracionales, destinados por ley natural a ser cazados y a morir; hablan mal contra las cosas que no conocen, y morirán como los animales;


Con sus discursos pomposos y vacíos despiertan los deseos carnales y el desenfreno de aquellos que apenas habían logrado escapar de los que viven en el error.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí