Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 6:28 - Biblia Martin Nieto

28 Y le preguntó: '¿Qué quieres?'. Ella respondió: 'Esta mujer me había dicho: Entrega a tu hijo y nos lo comeremos hoy; el mío nos lo comeremos mañana.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

28 Y le dijo el rey: ¿Qué tienes? Ella respondió: Esta mujer me dijo: Da acá tu hijo, y comámoslo hoy, y mañana comeremos el mío.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Pero después el rey le preguntó: —¿Qué te pasa? Ella contestó: —Esta mujer me dijo: “Mira, comámonos a tu hijo hoy y mañana nos comeremos al mío”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Luego el rey añadió: '¿Qué te pasa?' Ella respondió: 'Esta mujer me dijo: Dame tu hijo para que lo comamos ahora, y mañana comeremos el mío.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y agregó el rey: ¿Qué tienes? Y ella respondió: Esta mujer me dijo: Entrega tu hijo para que podamos comerlo hoy, y mañana comeremos el mío.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Y le preguntó el rey: '¿Qué te pasa?'. Respondió ella: 'Esta mujer me dijo: 'Dame tu hijo y nos lo comeremos hoy; el mío nos lo comeremos mañana'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 6:28
15 Tagairtí Cros  

Dios oyó los gritos del niño, y el ángel de Dios llamó desde el cielo a Agar y le dijo: '¿Qué te pasa, Agar? No temas, porque Dios ha oído los gritos del pequeño desde el lugar en que está.


El rey le dijo: '¿Qué tienes?'. Ella respondió: 'Soy una mujer viuda. Murió mi marido,


Y el rey respondió: 'Si el Señor no te socorre, ¿con qué te voy a socorrer yo? ¿Con el producto de la era o del lagar?'.


¿Qué te pasa, mar, para que huyas, y a ti, Jordán, para volver atrás;


Oráculo sobre el valle de la Visión. ¿Qué es lo que tienes para que hayas subido toda entera a los tejados,


¿Puede acaso una mujer olvidarse del niño que cría, no tener compasión del hijo de sus entrañas? Pues aunque ella lo olvidara, yo no me olvidaría de ti.


Las mismas manos de tiernas mujeres cocieron a sus hijos: ellos les sirvieron de comida en la ruina de la hija de mi pueblo.


Los padres devorarán a sus hijos en medio de ti, y los hijos devorarán a sus padres. Ejecutaré contra ti la sentencia y esparciré a todos los vientos lo que aún quede de ti.


Os comeréis a vuestros hijos y a vuestras hijas.


porque vienen días en los que se dirá: Dichosas las estériles, los vientres que no han dado a luz y los pechos que no han amamantado.


Al oír los gritos de sus perseguidores, los de Dan se volvieron y preguntaron a Micá: '¿Qué te pasa para gritar así?'.


Elcaná, su marido, le dijo: 'Ana, ¿por qué estás tan triste? ¿No soy yo para ti más que diez hijos?'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí