Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 19:20 - Biblia Martin Nieto

20 Entonces Isaías, hijo de Amós, mandó a decir a Ezequías: 'Esto dice el Señor, Dios de Israel: La oración que me has dirigido con motivo de Senaquerib, rey de Asiria, la he escuchado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Entonces Isaías hijo de Amoz envió a decir a Ezequías: Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Lo que me pediste acerca de Senaquerib rey de Asiria, he oído.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Después, Isaías, hijo de Amoz, le envió a Ezequías el siguiente mensaje: «Esto dice el Señor, Dios de Israel: “He oído tu oración con respecto al rey Senaquerib de Asiria,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Isaías hijo de Amós mandó a decir a Ezequías: 'Esto dice Yavé, el Dios de Israel: He atendido la oración que me dirigiste acerca de Senaquerib, rey de Asur.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Entonces Isaías ben Amoz envió a decir a Ezequías: Así dice YHVH Dios de Israel: He escuchado lo que me has rogado acerca de Senaquerib rey de Asiria.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Isaías, hijo de Amós, mandó a decir a Ezequías: 'Así habla Yahveh, Dios de Israel: he escuchado la plegaria que me has hecho acerca de Senaquerib, rey de Asiria.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 19:20
17 Tagairtí Cros  

Cuando comunicaron a David que Ajitófel estaba con Absalón, entre los conjurados, dijo: '¡Te suplico, Señor, que hagas fracasar los planes de Ajitófel!'.


Ajitófel, viendo que no se seguía su consejo, aparejó su asno y se fue a su casa, en su ciudad; puso todo en orden y se ahorcó. Así murió, y fue sepultado en el sepulcro de su padre.


El año catorce del rey Ezequías, Senaquerib, rey de Asiria, atacó a todas las ciudades fortificadas de Judá y las tomó.


'Vuélvete y di a Ezequías, jefe de mi pueblo: Esto dice el Señor, Dios de tu padre David: He escuchado tu oración y he mirado tus lágrimas. Te voy a devolver la salud. Dentro de tres días podrás ir al templo del Señor.


Le invocarás y él te escuchará, y podrás cumplir tus votos.


invócame cuando estés angustiado; yo te libraré y tú deberás glorificarme'.


Oh Dios, que habitas en Sión, a ti debemos alabarte, por ti hay que cumplir lo prometido;


hasta ti, que escuchas las plegarias, todo mortal puede llegar.


Entonces, si clamas, el Señor responderá a tus gritos; dirá: ¡Aquí estoy! Si apartas el yugo de tu lado, el gesto amenazante y la mala idea,


Incluso antes de que llamen yo responderé, y estando aún hablando serán escuchados.


Llámame y te responderé, te comunicaré cosas grandes y ocultas, que tú desconoces.


Yo bien sabía que siempre me escuchas; pero lo he dicho por la gente que me rodea, para que crean que tú me has enviado'.


y me dijo: Cornelio, Dios ha escuchado tu oración y tiene presente tus limosnas.


Y él, mirándolo fijamente y atemorizado, dijo: '¿Qué pasa, Señor?'. Y le dijo: 'Tus oraciones y tus limosnas han subido a la presencia de Dios, que se ha acordado de ti.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí