Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 18:35 - Biblia Martin Nieto

35 ¿Qué Dios de estos países es el que ha librado su tierra de mi mano, para que el Señor libre a Jerusalén de mi poder?'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

35 ¿Qué dios de todos los dioses de estas tierras ha librado su tierra de mi mano, para que Jehová libre de mi mano a Jerusalén?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 ¿Cuál de los dioses de alguna nación ha podido salvar alguna vez a su pueblo de mi poder? ¿Qué les hace pensar entonces que el Señor puede librar a Jerusalén de mis manos?”».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 ¿Entre todos los dioses de esos países, quién ha sido capaz de librar a su país de mis manos? ¡Y Yavé va a librar ahora a Jerusalén!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

35 ¿Quiénes, de entre todos los dioses de las naciones, han librado a sus tierras de mi mano, para que YHVH libre a Jerusalem de mi mano?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 ¿Quiénes son, de entre todos los dioses de los países, los que han librado a su tierra de mi mano para que libre Yahveh a Jerusalén de mi poder?'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 18:35
13 Tagairtí Cros  

Pero el pueblo se estuvo callado y no le respondió palabra, pues ésta era la orden del rey: 'No le respondáis'.


Estás enterado de lo que los reyes de Asiria han hecho con todos los países, entregándolos al exterminio, y ¿vas a escapar tú?


Es cierto, ¡oh Señor!, los reyes de Asiria han desolado los pueblos y sus tierras;


Esperamos que el Señor, tu Dios, haya oído todas las palabras del copero mayor, el que ha sido enviado por el rey de Asiria, su señor, a insultar al Dios vivo, y le castigue por las palabras que el Señor, tu Dios, ha oído. Haz una oración por el resto que aún queda'.


Así que no os dejéis engañar por Ezequías ni os dejéis seducir de esta manera. No le creáis, porque si ningún dios de nación o reino alguno pudo salvar a su pueblo de mi poder y del poder de mis padres, mucho menos podrá libraros a vosotros vuestro Dios'.


Regresan a la tarde, aúllan como perros, rondan por la ciudad.


El Faraón dijo: '¿Quién es el Señor para que yo obedezca su voz y deje ir a Israel? No conozco al Señor y no dejaré ir a Israel'.


¿Presume acaso el hacha contra quien la maneja? ¿Se envanece la sierra contra aquel que la mueve? ¡Como si el palo mandase a quien lo alza o el bastón impulsara a aquel que no es madera!


¿Estáis dispuestos cuando oigáis sonar el cuerno, el pífano, la cítara, la sambuca, el salterio, la zampoña y toda clase de instrumentos musicales a postraros y adorar la estatua que he hecho? Si no la adoráis, seréis inmediatamente arrojados en un ardiente horno de fuego; y ¿qué Dios os podrá librar de mis manos?'.


Sin embargo, yo, el Señor, soy tu Dios desde el país de Egipto; no conoces otro Dios más que yo, no hay salvador fuera de mí.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí