Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 33:16 - Biblia Martin Nieto

16 Restauró el altar del Señor y ofreció sobre él sacrificios de reconciliación y de acción de gracias y mandó a Judá rendir culto al Señor, Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Reparó luego el altar de Jehová, y sacrificó sobre él sacrificios de ofrendas de paz y de alabanza; y mandó a Judá que sirviesen a Jehová Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Después restauró el altar del Señor y allí sacrificó ofrendas de paz y ofrendas de acción de gracias. También alentó al pueblo de Judá para que adorara al Señor, Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Reedificó el altar de Yavé y ofreció sacrificios de comunión y de alabanza; y mandó a Judá que sirviera a Yavé, el Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Después reconstruyó el altar de YHVH y ofreció sobre él sacrificios de paz y de gratitud; y ordenó a Judá que sirviera a YHVH, el Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Restauró luego el altar de Yahveh y ofreció sobre él sacrificios de comunión y de acción de gracias, y mandó a Judá que sirviera a Yahveh, Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 33:16
11 Tagairtí Cros  

No; le pondré al corriente para que ordene a sus hijos y a su casa, después de él, que observen la ley del Señor, practicando la justicia y el derecho, de modo que el Señor cumpla en Abrahán cuanto ha prometido acerca de él'.


Entonces Elías dijo a todo el pueblo: 'Acercaos a mí'. Y el pueblo entero se le acercó. Preparó el altar del Señor, que había sido destruido;


exhortó a los de Judá a buscar al Señor, Dios de sus padres, observando su ley y sus mandamientos.


Hizo desaparecer de todas las ciudades de Judá los santuarios de las colinas y los cipos del culto solar. El reino disfrutó de tranquilidad durante sus días.


Se presentaron entonces al rey Ezequías y le dijeron: 'Hemos purificado todo el templo, el altar de los holocaustos y todos sus utensilios, la mesa de los panes de la proposición con todos sus accesorios;


Ezequías tomó la palabra, y dijo: 'Ahora que estáis enteramente consagrados al Señor, acercaos y ofreced víctimas y sacrificios de acción de gracias en el templo del Señor'. La asamblea ofreció víctimas, sacrificios de acción de gracias y toda suerte de holocaustos voluntarios.


Todos los de Judá estuvieron de acuerdo en cumplir la orden del rey y de los jefes como lo había mandado el Señor.


Pero Manasés descarrió a los de Judá y a los habitantes de Jerusalén, induciéndoles a hacer el mal más aún que las gentes que el Señor había destruido ante los israelitas.


pero yo he rogado por ti para que no desfallezca tu fe. Y tú, cuando te arrepientas, confirma a tus hermanos'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí