Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 32:30 - Biblia Martin Nieto

30 Ezequías fue también quien cegó el manantial superior de las aguas de Guijón y las condujo bajo tierra al lado occidental de la ciudad de David. Ezequías tuvo éxito en todas sus empresas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

30 Este Ezequías cubrió los manantiales de Gihón la de arriba, y condujo el agua hacia el occidente de la ciudad de David. Y fue prosperado Ezequías en todo lo que hizo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Bloqueó el manantial de la parte alta de Gihón y condujo el agua por un túnel hasta la parte occidental de la Ciudad de David. De modo que tuvo éxito en todo lo que hizo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Este mismo Ezequías cortó la salida superior a las aguas del Guijón y las condujo bajo tierra, a la parte occidental de la ciudad de David. Ezequías tuvo éxito en todas sus empresas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Este mismo Ezequías fue quien contuvo el manantial superior de las aguas del Gihón, desviándolas por abajo° hacia el occidente de la ciudad de David. Y Ezequías prosperó en toda sus obras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Fue Ezequías quien cegó la salida superior de las aguas de Guijón y las dirigió, por un conducto subterráneo, hacia el lado occidental de la Ciudad de David. Ezequías prosperó en todas sus empresas.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 32:30
11 Tagairtí Cros  

y él les ordenó: 'Tomad con vosotros a los servidores de vuestro señor, montad a mi hijo Salomón sobre mi propia mula y llevadlo a Guijón.


Sadoc, el sacerdote; Natán, el profeta; Benayas, el hijo de Yehoyadá; los quereteos y los peleteos montaron a Salomón sobre la mula del rey David y lo llevaron a Guijón.


y Sadoc, el sacerdote, y Natán, el profeta, le han ungido por rey en Guijón. Luego han subido desde allí, llenos de júbilo, y la ciudad se ha alborotado. Este es el tumulto que habéis oído.


El resto de la historia de Ezequías, sus hazañas y cómo construyó la alberca y el acueducto para conducir las aguas a la ciudad, está escrito en el libro de los anales de los reyes de Judá.


Buscó a Dios mientras vivió Zacarías, que lo había educado en el temor de Dios; y, mientras buscó al Señor, Dios le hizo triunfar.


decidió, de acuerdo con sus jefes y sus oficiales, cegar las fuentes que había fuera de la ciudad.


Se reunió una gran muchedumbre y cegaron todas las fuentes, así como el canal subterráneo, para que cuando llegaran los asirios no encontraran agua en abundancia.


Después de esto restauró la muralla exterior de la ciudad de David, al occidente de Guijón, en el valle, hasta la puerta de los Peces, la cual rodeaba al Ofel y era muy alta. Puso jefes militares en todas las ciudades fortificadas de Judá.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí