Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 3:11 - Biblia Martin Nieto

11 Las alas de los querubines tenían en conjunto diez metros de largas; cada ala medía dos metros y medio. Un ala rozaba con la pared y la otra con el ala del otro querubín.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 La longitud de las alas de los querubines era de veinte codos; porque una ala era de cinco codos, la cual llegaba hasta la pared de la casa, y la otra de cinco codos, la cual tocaba el ala del otro querubín.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 La distancia entre las puntas de las alas de los dos querubines que estaban de pie uno al lado del otro, era de unos nueve metros. Una de las alas de la primera figura medía dos metros con treinta centímetros de largo, y tocaba la pared del templo. La otra ala, también de dos metros con treinta centímetros, tocaba el extremo del ala del segundo querubín.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Las alas de los querubines se extendían por todo el largo, es decir, veinte codos. Cada ala tenía cinco codos; una tocaba la pared de la sala; la otra tocaba el ala del otro querubín.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Las alas de los querubines tenían veinte codos de longitud: el ala de uno, de cinco codos, tocaba la pared de la Casa,° mientras que la otra ala, de cinco codos, tocaba el ala del otro querubín.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Las alas de los querubines tenían veinte codos de largo: el ala del primero era de cinco codos y tocaba el ala del otro querubín.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 3:11
4 Tagairtí Cros  

Colocó los querubines en el centro del lugar santísimo y allí estaban con las alas desplegadas, de modo que un ala de uno tocaba en la pared y un ala del otro tocaba la pared opuesta; las otras dos alas se tocaban una a otra en medio del edificio.


Hizo dos querubines en metal forjado para el lugar santísimo, y los recubrió de oro.


Paralelamente, un ala del otro querubín rozaba también con la pared contraria, y la otra con el ala del otro querubín.


Sus alas estaban juntas unas con otras; al andar no se volvían de espaldas, sino que cada uno caminaba de frente.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí