Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 29:7 - Biblia Martin Nieto

7 Cerraron incluso las puertas del pórtico, apagaron las lámparas y dejaron de ofrecer incienso y holocaustos en el santuario al Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Y aun cerraron las puertas del pórtico, y apagaron las lámparas; no quemaron incienso, ni sacrificaron holocausto en el santuario al Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 También cerraron las puertas de la antesala del templo y apagaron las lámparas. Dejaron de quemar incienso y de presentar ofrendas quemadas en el santuario del Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Hasta llegaron a cerrar las puertas del vestíbulo, apagaron las lámparas y no quemaron más incienso, ni ofrecieron holocaustos al Dios de Israel en el santuario.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Asimismo cerraron las puertas del atrio, y apagaron las lámparas, y no quemaron incienso ni ofrecieron holocaustos en el Santuario al Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Incluso cerraron las puertas del vestíbulo, apagaron las lámparas y dejaron de quemar incienso y de ofrecer holocaustos en el santuario al Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 29:7
7 Tagairtí Cros  

Acaz reunió objetos del templo de Dios y los hizo pedazos, cerró las puertas del templo del Señor e hizo altares en todos los rincones de Jerusalén,


El primer año del reinado, en el mes primero, abrió las puertas del templo del Señor y las restauró.


'Esto es lo que ofrecerás sobre el altar: dos corderos de un año, cada día y de modo perpetuo.


En él quemará Aarón el incienso; lo quemará todas las mañanas al preparar las lámparas,


¡Ojalá uno de vosotros cerrara las puertas del templo, para que no se encienda más inútilmente mi altar! No, no estoy contento con vosotros -dice el Señor todopoderoso- y no me agradan las ofrendas de vuestras manos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí