Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Crónicas 28:23 - Biblia Martin Nieto

23 Ofreció sacrificios a los dioses de Damasco, que lo habían derrotado, pues se decía: 'Puesto que los dioses de los reyes de Siria les ayudan, voy a ofrecerles sacrificios para que me ayuden también a mí'. Pero éstos fueron la causa de su ruina y de la de todo Israel.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 porque ofreció sacrificios a los dioses de Damasco que le habían derrotado, y dijo: Pues que los dioses de los reyes de Siria les ayudan, yo también ofreceré sacrificios a ellos para que me ayuden; bien que fueron estos su ruina, y la de todo Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Ofreció sacrificios a los dioses de Damasco que lo habían vencido, porque dijo: «Puesto que estos dioses ayudaron a los reyes de Aram, me ayudarán a mí también si les ofrezco sacrificios»; pero en lugar de ayudarlo, lo llevaron a la ruina a él y a todo Judá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Ofrecía sacrificios a los dioses de Damasco que lo habían derrotado, pues se decía: 'Los dioses de los reyes de Aram los ayudan a ellos; les ofreceré, pues, sacrificios y me ayudarán a mí. Ellos fueron la causa de su ruina y la de todo Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 pues ofreció sacrificios a los dioses de los damascenos, que lo habían vencido, pues decía: Ya que los dioses de los reyes de Siria los han ayudado, yo también ofreceré sacrificios a ellos para que me ayuden. Pero ellos fueron la ruina para él y para todo Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 pues ofrecía sacrificios a los dioses de Damasco que lo habían derrotado, diciéndose: 'Puesto que los dioses de los reyes de Aram les ayudan a ellos, les ofreceré sacrificios, para que también me ayuden a mí'. Pero ellos fueron la causa de su ruina y de la de todo Israel.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 28:23
11 Tagairtí Cros  

Al regreso de la victoria sobre los edomitas, Amasías se trajo los dioses de Seír, los tomó como dioses suyos, se postró ante ellos y les quemó incienso.


Los rebeldes y los pecadores serán a una destrozados, y aquellos que se alejen del Señor perecerán.


¡Reuníos y venid, acercaos todos juntos, supervivientes de las naciones! Insensatos son los que pasean un ídolo de madera y suplican a un dios que no puede salvar.


Como espantajo de melonar, no hablan; y hay que llevarlos, porque no pueden andar. No los temáis, que no pueden hacer daño ni tampoco beneficio'.


Ten cuidado, no se descalce tu pie y se seque tu garganta. Pero tú dices: '¡Déjame en paz; yo amo a extranjeros y tras ellos quiero irme!'.


Voy a destruirte, Israel; ¿quién vendrá en tu socorro?


Su madre se ha prostituido, se ha deshonrado la que los dio a luz. Ella decía: 'Iré tras mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mi bebida'.


Luego cambia el viento y desaparecen; criminales, cuya fuerza es su dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí