Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 26:9 - Biblia Martin Nieto

9 Construyó torres en Jerusalén, en la puerta del Ángulo, en la puerta del Valle y en la puerta de la Esquina, y las fortificó.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Edificó también Uzías torres en Jerusalén, junto a la puerta del ángulo, y junto a la puerta del valle, y junto a las esquinas; y las fortificó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Uzías construyó torres fortificadas en Jerusalén en la puerta de la Esquina, en la puerta del Valle y en el ángulo de la muralla.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Ozías construyó torres en Jerusalén sobre la Puerta del Angulo, sobre la Puerta del Valle y en el Angulo y las fortificó.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Asimismo Uzías edificó torres en Jerusalem, junto a la puerta de la esquina, y en la entrada del valle, y en el ángulo entrante del muro,° y las fortificó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Ozías construyó también torres en Jerusalén sobre la puerta del Ángulo, sobre la puerta del Valle y sobre la de la Esquina, y las fortificó.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 26:9
10 Tagairtí Cros  

Joás, rey de Israel, hizo prisionero en Bet Semes a Amasías, rey de Judá; luego llegó a Jerusalén y abrió en sus murallas una brecha de doscientos metros, desde la puerta de Efraín hasta la puerta del ángulo;


Joás, rey de Israel, hizo prisionero en Bet Semes a Amasías, rey de Judá; luego llegó a Jerusalén y abrió en sus murallas una brecha de doscientos metros, desde la puerta de Efraín hasta la puerta del Ángulo;


Salí, pues, de noche, por la puerta del Valle, me dirigí hacia la fuente del Dragón y luego a la puerta del Muladar, inspeccionando la muralla de Jerusalén destruida y las puertas consumidas por el fuego.


volví a subir de noche por el torrente, inspeccionando siempre la muralla, hasta la puerta del Valle. Por allí regresé a casa,


Janún y los habitantes de Zanóaj restauraron la puerta del Valle; la construyeron y colocaron sus hojas, cerraduras y barras; repararon también quinientos metros de la muralla hasta la puerta del Muladar.


A continuación restauró otro trecho Binuy, hijo de Jenadad, desde la casa de Azarías hasta el ángulo.


Y entre la cámara alta del ángulo y la puerta de las Ovejas trabajaron los orfebres y los comerciantes.


Vienen días -dice el Señor- en que será reedificada la ciudad del Señor desde la torre de Jananel hasta la puerta del Ángulo.


Todo el país se convertirá en llanura, desde Guibeá hasta Rimón en el Negueb. Jerusalén será elevada, pero en su mismo sitio, desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta Primera, es decir, hasta la puerta del Ángulo, y desde la torre de Jananel hasta los lagares del rey.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí