Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 18:14 - Biblia Martin Nieto

14 Se presentó al rey, y el rey le dijo: 'Miqueas, ¿debemos atacar a Ramot de Galaad o no?'. Él respondió: 'Atacadla y triunfaréis, pues el Señor la pondrá en vuestras manos'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Y el rey le dijo: Micaías, ¿iremos a pelear contra Ramot de Galaad, o me estaré quieto? Él respondió: Subid, y seréis prosperados, pues serán entregados en vuestras manos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Cuando Micaías se presentó ante el rey, Acab le preguntó: —Micaías, ¿debemos ir a pelear contra Ramot de Galaad, o debo desistir? Micaías le respondió con sarcasmo: —¡Sí, sube y saldrás vencedor, tendrás la victoria sobre ellos!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 y éste le dijo: 'Miqueas, ¿debemos subir contra Ramot de Galaad para atacar, o no?' Miqueas le respondió: 'Suban, pues tendrán éxito. Ellos serán entregados en manos de ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y cuando llegó al rey, el rey le preguntó: Micaías, ¿iremos a la guerra contra Ramot de Galaad, o desistiré? Y le respondió: Subid y prosperad, pues serán entregados en vuestra mano.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Presentado al rey, el rey le preguntó: 'Miqueas, ¿hemos de ir a atacar a Ramot de Galaad, o debo renunciar?'. Él le respondió: 'Subid. Tendréis éxito, pues serán entregados en vuestras manos'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 18:14
9 Tagairtí Cros  

Cuando fue mediodía, Elías comenzó a burlarse de ellos, diciendo: '¡Gritad más fuerte, pues es dios! Pero está cavilando, o retirado, o se encontrará de viaje; tal vez esté durmiendo y tenga que despertarse'.


Se presentó al rey, y el rey le dijo: 'Miqueas, ¿debemos atacar a Ramot de Galaad, o no?'. Él respondió: 'Atácala y triunfarás, pues el Señor la pondrá en tus manos'.


Ben Guéber, en Ramot Galaad; tenía las aldeas de Yaír, hijo de Manasés, situadas en Galaad, y la región de Argob, en el Basán: sesenta grandes ciudades amuralladas y con cerrojos de bronce;


Miqueas respondió: 'Vive el Señor, que diré lo que el Señor me mande'.


El rey le dijo: '¿Cuántas veces voy a decir que no me digas más que la verdad en nombre del Señor?'.


Lanza tu fortuna al agua, porque mucho tiempo después la volverás a encontrar.


¡Regocíjate, salta de gozo, hija de Edón, que moras en la tierra de Us! También a ti te llegará tu copa. ¡Te emborracharás y te desnudarás!


Después fue a los discípulos y les dijo: '¡Dormid ahora y descansad! Ya llega la hora, y el hijo del hombre va a ser entregado en manos de los pecadores.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí