Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 16:14 - Biblia Martin Nieto

14 Fue enterrado en el sepulcro que se había mandado hacer en la ciudad de David.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Y lo sepultaron en los sepulcros que él había hecho para sí en la ciudad de David; y lo pusieron en un ataúd, el cual llenaron de perfumes y diversas especias aromáticas, preparadas por expertos perfumistas; e hicieron un gran fuego en su honor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Lo enterraron en la tumba que había tallado para sí en la Ciudad de David. Fue puesto sobre una cama perfumada con especias dulces y ungüentos aromáticos, y la gente encendió una enorme hoguera funeraria en su honor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 y lo sepultaron en el sepulcro que se había hecho en la ciudad de David. Lo pusieron sobre un lecho que habían llenado de aromas preparados según el arte de perfumería y, por él, se quemaron perfumes en enorme cantidad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y lo sepultaron en su sepulcro que se había hecho excavar en la ciudad de David, el cual llenaron de toda clase de especias aromáticas y diversas clases de ungüentos preparados según el arte de la perfumería, y encendieron en su honor una gran hoguera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Fue sepultado en el sepulcro que para sí había excavado en la Ciudad de David. Lo pusieron en un lecho lleno de bálsamos y aromas, preparados según el arte de la perfumería. Y en su honor encendieron una hoguera extraordinariamente grande.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 16:14
14 Tagairtí Cros  

Luego mandó a los médicos que estaban a sus órdenes que embalsamaran a su padre.


Mi padre me hizo jurar diciéndome: Yo voy a morir, sepúltame en el sepulcro que hice para mí en el país de Canaán. Permíteme que vaya a sepultar a mi padre y luego volveré'.


Llevaron a Asael y le sepultaron en el sepulcro de su padre, en Belén. Después Joab y sus hombres caminaron durante toda la noche y, al llegar el día, estaban en Hebrón.


Murió el año cuarenta y uno de su reinado.


que se fue agravando de día en día, hasta que, al cabo de dos años, reventó, muriendo así en medio de terribles sufrimientos. El pueblo no encendió fuego en su honor, como había hecho con sus antecesores.


Ezequías murió y fue sepultado en la subida hacia las tumbas de los hijos de David. Todo Judá y los habitantes de Jerusalén le rindieron honores. Le sucedió en el trono su hijo Manasés.


Los oficiales lo sacaron de su carro, lo subieron a otro de los suyos y lo llevaron a Jerusalén, donde murió. Fue sepultado en las sepulturas de sus padres. Todo Judá y Jerusalén guardó luto por Josías.


Una mosca muerta estropea un frasco de perfume; un poco de locura pesa más que la sabiduría y el honor.


que se está haciendo un sepulcro en lo alto y tallando en la roca su mansión: ¿Qué tienes aquí; a quién conoces para excavarte aquí un sepulcro?


morirás en paz; y así como se quemaron perfumes en honor de tus antepasados, los reyes que te han precedido, así también en tu honor se quemarán y se hará esta lamentación por ti: '¡Ay, Señor!'. Soy yo quien te lo anuncio -dice el Señor-.


Pasado el sábado, María Magdalena, María la madre de Santiago y Salomé compraron perfumes para ir a embalsamarlo.


todos los valientes se pusieron en marcha, caminaron toda la noche y quitaron el cadáver de Saúl y de sus hijos de la muralla de Betsán, los llevaron a Yabés y allí los quemaron.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí