Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 13:14 - Biblia Martin Nieto

14 Los de Judá miraron hacia atrás y se percataron de que los atacaban de frente y por la espalda. Clamaron al Señor, y los sacerdotes tocaron sus trompetas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Y cuando miró Judá, he aquí que tenía batalla por delante y a las espaldas; por lo que clamaron a Jehová, y los sacerdotes tocaron las trompetas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Cuando los de Judá se dieron cuenta de que los estaban atacando por delante y por detrás, clamaron al Señor por ayuda. Entonces los sacerdotes tocaron las trompetas,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Cuando los hombres de Judá se dieron cuenta, vieron que se presentaba el combate de frente y por detrás.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y cuando Judá se volvió, he aquí que eran atacados° por el frente y por la retaguardia. Entonces clamaron a YHVH, y los sacerdotes tocaron las trompetas,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Al volver Judá la cabeza, vio que tenían lucha por delante y por detrás. Clamaron entonces a Yahveh, y los sacerdotes tocaron las trompetas.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 13:14
12 Tagairtí Cros  

Dios vino en su ayuda contra aquéllos, y los agareos y todos sus aliados cayeron en sus manos, pues en medio del combate invocaron el nombre de Dios, que escuchó su clamor por haber puesto en él su confianza.


El Señor derrotó a los etíopes ante Asá y Judá. Los etíopes huyeron,


Cuando los jefes de los carros vieron a Josafat, se dijeron: 'Este es el rey de Israel'. Fueron contra él y lo atacaron. Josafat entonces lanzó un grito, y el Señor le ayudó y los apartó de él.


El rey Ezequías y el profeta Isaías, hijo de Amós, oraron y clamaron al cielo.


invócame cuando estés angustiado; yo te libraré y tú deberás glorificarme'.


No temerás el terror de la noche ni la flecha que vuela por el día,


Cuando el Faraón estaba cerca, los israelitas alzaron los ojos y vieron que los egipcios seguían tras ellos. Llenos de terror clamaron al Señor


Cuando un enemigo os ataque en vuestro propio terreno y tengáis que salir a la guerra, las trompetas darán toques vibrantes: el Señor se acordará de vosotros y os veréis libres de vuestros enemigos.


A la séptima vuelta, mientras los sacerdotes tocaban las trompetas, Josué dijo al pueblo: 'Dad el grito de guerra, porque el Señor os ha entregado la ciudad'.


Cuando las gentes de Ay volvieron la vista atrás, vieron una humareda que subía de la ciudad hasta el cielo. Ya no pudieron ponerse a salvo por ningún lado, porque los israelitas que huían hacia el desierto se volvieron contra ellos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí