Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 7:38 - Biblia Martin Nieto

38 Hizo también los diez aguamaniles de bronce, cada uno de dos metros, y con mil ochocientos litros de capacidad; cada aguamanil descansaba sobre una de las diez basas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

38 Hizo también diez fuentes de bronce; cada fuente contenía cuarenta batos, y cada una era de cuatro codos; y colocó una fuente sobre cada una de las diez basas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Huram también hizo diez tazones de bronce más pequeños, uno para cada carreta. Cada tazón medía un metro con ochenta centímetros de diámetro y tenía capacidad para ochocientos cuarenta litros de agua.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 También se hicieron diez piletas de bronce: cada pileta contenía cuarenta medidas, cada pileta tenía dos metros de diámetro; descansaban en los sustentáculos, cada pileta en el suyo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Hizo también diez fuentes de bronce. Cada una tenía una capacidad de cuarenta batos.° Cada fuente tenía cuatro codos. Colocó una fuente sobre cada una de las diez bases,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Hizo, además, diez aguamaniles de bronce, de cuarenta batos de capacidad cada uno; cada aguamanil medía cuatro codos, y cada uno de ellos se asentaba sobre una de las diez basas.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 7:38
12 Tagairtí Cros  

Hizo diez basas de bronce, de cinco metros de largo cada una por dos de ancho y uno y medio de alto.


Colocó cinco basas al lado derecho del templo y cinco al lado izquierdo, y la pila la puso al lado derecho del edificio, al sudeste.


el altar de los holocaustos con todo su instrumental y la pila con su pie.


Hizo de bronce la pila y su pie, con los espejos de las mujeres que velaban a la entrada de la tienda de la reunión.


En aquel día brotará un manantial para la casa de David y los habitantes de Jerusalén, para lavar los pecados e impurezas.


acerquémonos con un corazón sincero, con fe perfecta, purificados los corazones de toda mancha de la que tengamos conciencia, y el cuerpo lavado con agua pura.


se trata de normas externas referentes a los alimentos, a las bebidas y a los ritos purificatorios, válidos solamente hasta el establecimiento del nuevo orden de cosas.


pero si andamos en la luz, como él está en la luz, entonces estamos unidos unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos purifica de todo pecado.


Yo le respondí: 'Señor, tú lo sabes'. Él me dijo: 'Ésos son los supervivientes de la gran persecución, y han lavado sus vestiduras y las han blanqueado en la sangre del cordero.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí