Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 6:29 - Biblia Martin Nieto

29 Y todos los muros del templo, en derredor, los hizo esculpir con bajorrelieves de querubines, palmas y flores, por dentro y por fuera.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 Y esculpió todas las paredes de la casa alrededor de diversas figuras, de querubines, de palmeras y de botones de flores, por dentro y por fuera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Salomón decoró todas las paredes del santuario interior y del salón principal con tallas de querubines, palmeras y flores abiertas;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Hizo esculpir en relieve en todas las paredes de la Casa, por todo el derredor, tanto por fuera como por dentro, querubines, palmas y flores.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 y en todas las paredes alrededor de la Casa, en el interior y en el exterior, talló bajorrelieves de querubines, de palmeras y de flores abiertas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Y en todos los muros que rodeaban el templo esculpió bajorrelieves con figuras de querubines, palmeras y guirnaldas de flores, por dentro y por fuera.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 6:29
19 Tagairtí Cros  

Todo el interior del edificio era de cedro con bajorrelieves de coloquíntidas y guirnaldas de flores. Todo era cedro. No se veía la piedra.


También revistió de oro los querubines.


El pavimento del templo lo revistió de oro, por dentro y por fuera.


Los dos batientes de la puerta eran de madera de olivo, y sobre ellos hizo esculpir entalladuras de querubines, palmas y guirnaldas de flores, recubriéndolas de oro, incluso los querubines y las palmas.


Hizo la cortina de púrpura violeta, escarlata, carmesí y lino, con querubines bordados.


Recubrió la nave, las vigas, jambas, paredes y puertas. Sobre las paredes hizo grabar querubines.


Bendecid al Señor todos sus ángeles, héroes poderosos, agentes de sus órdenes, atentos a la voz de su palabra.


alabadlo, todos sus ángeles; alabadlo, todos sus ejércitos;


a mazazos y hachazos destrozaron todas las esculturas,


'Harás el tabernáculo con diez cortinas de lino fino trenzado con púrpura violeta, escarlata y carmesí, y con querubines artísticamente bordados.


Los más hábiles entre los participantes en la obra fabricaron el tabernáculo con diez cortinas de lino fino trenzado con púrpura violeta, escarlata y carmesí, artísticamente recamado, con figuras de querubines.


Sobre las salas y las pilastras por todo alrededor se abrían ventanas enrejadas hacia el interior; igualmente había en torno ventanas que daban al interior del vestíbulo. Sobre las pilastras había palmeras diseñadas.


había esculpidos querubines y palmeras. Entre querubín y querubín había una palmera; cada querubín tenía dos caras:


Así, de ahora en adelante, por medio de la Iglesia, los principados y potestades celestiales podrán conocer la incalculable sabiduría de Dios,


Después de esto vi aparecer una gran muchedumbre, que nadie podía contar, de toda nación, raza, pueblo y lengua. Estaban en pie delante del trono de Dios y delante del cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí