Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 22:38 - Biblia Martin Nieto

38 Lavaron el carro en la alberca de Samaría, los perros lamieron la sangre del rey y las prostitutas se bañaron en ella, como había dicho el Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

38 Y lavaron el carro en el estanque de Samaria; y los perros lamieron su sangre (y también las rameras se lavaban allí), conforme a la palabra que Jehová había hablado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Después lavaron su carro junto al estanque de Samaria y llegaron los perros y lamieron su sangre en el lugar donde se bañaban las prostitutas, tal como el Señor lo había anunciado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Lavaron el carro en la laguna de Samaría, los perros lamieron la sangre y las prostitutas se bañaron allí, tal como lo había anunciado Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Y mientras uno lavaba el carro junto al estanque de Samaria (y allí se lavaban las rameras), los perros lamieron su sangre, conforme a la palabra que YHVH había hablado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Lavaron el carro junto al estanque de Samaría. Los perros lamieron su sangre y las meretrices se lavaron en ella, conforme al oráculo que había formulado Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 22:38
10 Tagairtí Cros  

La tinaja de harina no se vació, ni disminuyó la orza del aceite, según la promesa que el Señor había hecho por medio de Elías.


Y añadirás: Esto dice el Señor: En el mismo lugar en que los perros han lamido la sangre de Nabot, lamerán también la tuya'.


Llevaron al rey a Samaría, y allí lo enterraron.


Ocozías murió como había dicho el Señor por medio de Elías. Le sucedió en el trono su hermano Jorán, el año segundo de Jorán, hijo de Josafat, rey de Judá, pues Ocozías no tenía hijos.


El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí