Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 20:39 - Biblia Martin Nieto

39 Y cuando el rey pasaba, gritó: 'Tu servidor había salido de en medio de la refriega, cuando un hombre se le acercó, me trajo a otro y me dijo: Guarda a este hombre. Si se escapa, tu vida responderá por la suya o pagarás tres mil monedas de plata.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

39 Y cuando el rey pasaba, él dio voces al rey, y dijo: Tu siervo salió en medio de la batalla; y he aquí que se me acercó un soldado y me trajo un hombre, diciéndome: Guarda a este hombre, y si llegare a huir, tu vida será por la suya, o pagarás un talento de plata.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Cuando el rey pasó, el profeta lo llamó: —Señor, yo estaba en lo más reñido de la batalla, cuando de pronto un hombre me trajo un prisionero y me dijo: “Vigila a este hombre; si por alguna razón se te escapa, ¡pagarás con tu vida o con una multa de treinta y cuatro kilos de plata!”;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 Cuando pasaba el rey, le gritó: 'Llegué al campo de batalla justo cuando otro se retiraba. Me encargó a un prisionero diciéndome: Vigila bien a este hombre, porque si se escapa pagarás con tu vida o me darás un talento de plata.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Y sucedió que cuando el rey pasaba, aquél gritó al rey y dijo: ¡Tu siervo estuvo en medio de la batalla, y he aquí, uno se apartó trayéndome a un hombre, y dijo: Guarda a este hombre, porque si llega a escapar, tu vida responderá por la suya, o tendrás que pesar° un talento de plata.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Cuando pasaba el rey, le gritó: 'Tu siervo se dirigía al centro del combate, cuando un hombre que había abandonado las filas traía hacia mí a otro hombre y me decía: 'Ten cuidado de este hombre: si llegara a faltar, tu vida responderá por la suya, o pagarás un talento de plata'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 20:39
14 Tagairtí Cros  

Pero sucedió que, mientras tu siervo atendía acá y allá, el hombre desapareció'. El rey de Israel le dijo: 'Ésa es tu sentencia. Tú mismo la has pronunciado'.


Y dijo al rey: 'Por haber dejado escapar al hombre que yo había consagrado al exterminio, tu vida responderá por la suya y tu pueblo por su pueblo'.


Entraron a ofrecer sacrificios y holocaustos, y Jehú apostó fuera cincuenta hombres, con esta orden: 'El que deje escapar a alguno de estos hombres que yo os pongo en las manos responderá con su vida de la vida de aquél'.


Cuida de que el desdén no te conduzca al insulto, y la grandeza no te haga desviarte.


que confían en sus riquezas y presumen de su gran fortuna?


Pero si en lugar de la muerte le impusieran un precio como rescate, pagará por el rescate de su vida la cantidad que le fuere impuesta.


Las riquezas de un hombre son el rescate de su vida, pero el pobre no tiene medios para rescatarse.


no le bastarán compensaciones y no querrá nada aunque multipliques los dones.


¡Maldito aquel que hace la obra del Señor con negligencia! ¡Maldito el que retira su espada de la sangre!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí