Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 2:29 - Biblia Martin Nieto

29 Cuando le comunicaron al rey Salomón que Joab se había refugiado en el santuario del Señor y que estaba junto al altar, ordenó a Benayas, hijo de Yehoyadá, que fuera y lo matara.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 Y se le hizo saber a Salomón que Joab había huido al tabernáculo de Jehová, y que estaba junto al altar. Entonces envió Salomón a Benaía hijo de Joiada, diciendo: Ve, y arremete contra él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Cuando se lo informaron al rey, Salomón mandó a Benaía, hijo de Joiada, a ejecutarlo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Avisaron al rey Salomón que Joab se había refugiado al lado del altar en la Tienda de Yavé. Salomón mandó decir a Joab: '¿Por qué te refugiaste junto al altar?' Joab le dijo: 'Tuve miedo de ti y me refugié al lado de Yavé'. Entonces Salomón mandó a Banaías, hijo de Yoyada, con esta orden: 'Ve y mátalo'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y se dio aviso al rey Salomón: Joab ha huido al Tabernáculo de YHVH y he aquí está junto al altar. Entonces Salomón envió a Benaías ben Joiada, diciendo: ¡Anda, arremete contra él!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Comunicaron al rey Salomón que Joab se había refugiado en la tienda de Yahveh y que estaba junto al altar. Y Salomón envió a Benaías, hijo de Joadá, con esta orden: '¡Ve y mátalo!'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 2:29
9 Tagairtí Cros  

El rey Salomón lo ordenó, y Benayas, hijo de Yehoyadá, mató a Adonías en el acto.


Benayas entró en el santuario del Señor y le dijo: 'El rey ordena que salgas'. Él replicó: 'No, quiero morir aquí'. Entonces Benayas comunicó al rey lo que Joab había respondido.


El rey le dijo: 'Haz lo que ha dicho; mátale y entiérrale. Así apartarás de mí y de la casa de mi padre la sangre inocente que Joab había derramado,


Y el rey dio orden a Benayas, hijo de Yehoyadá, que lo mató en el acto. Así el poder real se consolidó en manos de Salomón.


Si un hombre se irrita contra su prójimo y lo mata con premeditación, será arrancado incluso de mi altar para hacerlo morir.


Un hombre perseguido por homicidio, hasta la tumba huirá; no se le socorre.


Matad a ancianos, jóvenes, doncellas, niños y mujeres, hasta el exterminio. Pero no toquéis a los que tengan la cruz en la frente. Empezad por mi santuario'. Empezaron, pues, por los ancianos que estaban delante del templo.


Pues ha llegado el tiempo de comenzar el juicio de Dios por el pueblo de Dios. Y si el juicio empieza por nosotros, ¿cuál será el fin que aguarda a los que se han mostrado rebeldes al evangelio de Dios?.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí