Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 14:19 - Biblia Martin Nieto

19 El resto de la historia de Jeroboán, las guerras que hizo y cómo reinó, está escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Los demás hechos de Jeroboam, las guerras que hizo, y cómo reinó, todo está escrito en el libro de las historias de los reyes de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Los demás acontecimientos del reinado de Jeroboam, con todas sus guerras y la forma en que él gobernó, están registrados en El libro de la historia de los reyes de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 El resto de los hechos de Jeroboam, sus guerras y su reinado, todo eso está escrito en el libro de las Crónicas de los reyes de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Los demás hechos de Jeroboam, cómo guerreó y cómo reinó, he aquí están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Los restantes hechos de Jeroboán, las guerras que hizo y cómo gobernó, están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 14:19
25 Tagairtí Cros  

Jeroboán reinó veintidós años. A su muerte le sucedió en el trono su hijo Nadab.


El resto de la historia de Nadab y todo lo que hizo está escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.


El resto de las historias de Elá y todo lo que hizo está escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.


El resto de la historia de Zimrí y la conjuración que tramó está escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.


El resto de la historia de Omrí, sus proezas y todo lo que hizo está escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.


El resto de la historia de Basá, sus proezas y todo lo que hizo está escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.


El resto de la historia de Ajab, todo cuanto hizo, la casa de marfil que edificó y las ciudades que construyó, está escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.


El resto de la historia de Ocozías y todo lo que hizo está escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.


El resto de la historia de Jehú, sus proezas y todo lo que hizo está escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.


El resto de la historia de Joás, todo lo que hizo y su valor cuando luchó contra Amasías, rey de Judá, está escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.


El resto de la historia de Joacaz, todo lo que hizo y su valor está escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.


El resto de la historia de Jeroboán, todo lo que hizo, el valor con que luchó contra Damasco y restituyó Jamat a Israel, está escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.


El resto de la historia de Zacarías está escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.


El resto de la historia de Salún y la conjura que tramó está todo ello escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.


El resto de la historia de Menajén y todo lo que hizo está escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.


El resto de la historia de Pecajías y todo lo que hizo está escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.


El resto de la historia de Pécaj y todo lo que hizo está escrito en el libro de los anales de los reyes de Israel.


Joab, hijo de Sarvia, comenzó el censo, pero no lo terminó. Por eso se encendió la cólera de Dios contra Israel, y su número no se encuentra en las crónicas del rey David.


Todos los israelitas fueron agrupados por genealogías e inscritos en el libro de los reyes de Israel y de Judá cuando fueron deportados a Babilonia en castigo de sus prevaricaciones.


El resto de la historia de Josafat, desde el principio hasta el fin, se encuentra en las crónicas de Jehú, hijo de Jananí, que fueron insertadas en el libro de los reyes de Israel.


El resto de la historia de Amasías, desde el principio al fin, está escrito en el libro de los reyes de Judá y de Israel.


El resto de la historia de Manasés, la oración que hizo a su Dios y las palabras de los profetas que le hablaron en nombre del Señor, Dios de Israel, están escritos en las crónicas de los reyes de Israel.


No pudiendo el rey aquella noche conciliar el sueño, pidió que le trajesen el libro de los anales o crónicas y que se las leyeran.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí