Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 6:34 - Biblia Martin Nieto

34 (19_)hijo de Elcaná, hijo de Yeroján, hijo de Eliel, hijo de Tóaj,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

34 hijo de Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliel, hijo de Toa,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Elcana, Jeroham, Eliel, Toa,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Aarón y sus hijos quemaban las ofrendas en el altar del holocausto y en el altar de los perfumes, según todo el servicio de las cosas sacratísimas, y hacían la expiación por todo Israel, conforme a todo cuanto había mandado Moisés, siervo de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

34 hijo de Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliel, hijo de Toa,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Pero Aarón y sus hijos quemaban ofrendas sobre el altar de los holocaustos y sobre el altar de los perfumes, según el rito de las cosas sacrosantas, en expiación por Israel, conforme a todo lo que había dispuesto Moisés, siervo de Dios.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 6:34
13 Tagairtí Cros  

Hijos de Amrán: Aarón y Moisés. Aarón fue elegido, con sus hijos, para servir perpetuamente en las cosas más santas: ofrecer el incienso delante del Señor, darle culto y bendecir en su nombre eternamente.


Clases de los descendientes de Aarón. Hijos de Aarón: Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar.


Éstos son los turnos de servicio para entrar en el templo del Señor según la ordenación transmitida por Aarón, su padre, conforme al mandato recibido del Señor, Dios de Israel.


(18_)Eran éstos, junto con sus hijos: de los descendientes de Quehat: Hemán, el cantor, hijo de Joel, hijo de Samuel,


(20_)hijo de Suf, hijo de Elcaná, hijo de Májat, hijo de Amasay,


Por tanto, hijos míos, no seáis negligentes, pues vosotros sois los elegidos del Señor para estar en su presencia, servirle, ser sus ministros y quemar incienso.


'Haz venir junto a ti, de en medio de los israelitas, a Aarón, tu hermano, y a sus hijos con él para que sean mis sacerdotes; Aarón, Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar, hijos de Aarón.


En él quemará Aarón el incienso; lo quemará todas las mañanas al preparar las lámparas,


y los hijos de Aarón, los sacerdotes, pondrán fuego sobre el altar, dispondrán leña sobre el fuego


Lavará con agua las entrañas y las patas, y el sacerdote lo quemará todo sobre el altar: es un holocausto, una ofrenda quemada, un perfume agradable al Señor.


No habrá nadie en la tienda de la reunión durante todo el tiempo que dura el rito de absolución en el santuario, desde que entra el sumo sacerdote hasta que sale: hará el rito de absolución por sí mismo, por su casa y por toda la comunidad de Israel.


y la rociará con el dedo por siete veces sobre el altar, purificándolo y santificándolo de las impurezas de los israelitas.


Había un hombre de Ramá, un sufita de la montaña de Efraín, que se llamaba Elcaná, hijo de Yeroján, hijo de Elihú, hijo de Toju, hijo de Suf, efraimita.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí