Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 6:32 - Biblia Martin Nieto

32 (17_)Servían como cantores en la tienda de la reunión hasta que Salomón edificó el templo del Señor en Jerusalén: ejercían su servicio según reglas propias.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 los cuales servían delante de la tienda del tabernáculo de reunión en el canto, hasta que Salomón edificó la casa de Jehová en Jerusalén; después estuvieron en su ministerio según su costumbre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Ellos se encargaron de la música en el tabernáculo hasta que Salomón construyó el templo del Señor en Jerusalén. Llevaron a cabo su labor siguiendo todas las ordenanzas que les transmitieron.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 hijo de Majalí, hijo de Musí, hijo de Merarí, hijo de Leví.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 los cuales servían delante de la Tienda del Tabernáculo de Reunión en el canto, hasta que Salomón edificó la Casa de YHVH en Jerusalem; después estuvieron en su ministerio según su costumbre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 hijo de Majlí, hijo de Musí, hijo de Merarí, hijo de Leví.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 6:32
20 Tagairtí Cros  

(36_)Yojanán engendró a Azarías, que ejerció el sacerdocio en el templo edificado por Salomón en Jerusalén.


(16_)Éstos son los cantores nombrados por David para dirigir el canto en el templo del Señor cuando se colocó allí el arca.


(18_)Eran éstos, junto con sus hijos: de los descendientes de Quehat: Hemán, el cantor, hijo de Joel, hijo de Samuel,


Los cantores, jefes de familias levíticas, que vivían en las cámaras del templo, estaban exentos de toda otra función, pues día y noche estaban ocupados en su oficio.


Ezequías restableció las clases de sacerdotes y de los levitas y asignó a cada uno su servicio: los holocaustos, los sacrificios de reconciliación, el servicio, la acción de gracias y la alabanza con las puertas del campamento del Señor.


Los cantores, hijos de Asaf, estaban en su puesto, según las prescripciones de David: Asaf, Hemán y Yedutún, el vidente del rey; los porteros de cada puerta no tuvieron necesidad de abandonar sus puestos, pues los levitas, sus hermanos, se lo prepararon.


Organizaron los turnos de los sacerdotes y las clases de los levitas para el servicio del templo de Dios, en Jerusalén, conforme está escrito en el libro de Moisés.


Me llevó al atrio interior. Había dos salas, una al lado del pórtico norte, con su fachada al sur; otra al lado del pórtico sur, cuya fachada da al norte.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí