Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 28:18 - Biblia Martin Nieto

18 los lingotes de oro puro destinados para el altar de los perfumes. Le dejó el modelo del carro de los querubines de oro que cubren con sus alas desplegadas el arca de la alianza del Señor;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Además, oro puro en peso para el altar del incienso, y para el carro de los querubines de oro, que con las alas extendidas cubrían el arca del pacto de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Especificó la cantidad de oro refinado para el altar del incienso. Finalmente, le dio un plano para la «carroza» del Señor, es decir, los querubines de oro cuyas alas se extendían sobre el arca del pacto del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Asimismo el modelo del carro, con los querubines que extienden las alas y cubren el Arca de la Alianza de Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 y para el altar del incienso, dio oro acrisolado por peso; y el diseño del carro° de los querubines de oro con las alas desplegadas cubriendo el Arca del Pacto de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 el oro puro para el altar del incienso según el peso correspondiente y, finalmente, el diseño de la carroza, con los querubines de oro que desplegaban las alas y cubrían el arca de la alianza de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 28:18
13 Tagairtí Cros  

Salomón hizo todos los demás utensilios del templo del Señor: el altar de oro; la mesa de oro, sobre la que se ponían los panes de la proposición;


los tenedores, las fuentes, los cálices de oro puro, los lingotes de oro puro para las copas;


Inclinó los cielos y bajó; una densa nube debajo de sus pies;


¿Por qué miráis celosos, oh montes encrestados, el monte en que Dios quiere morar, en el que el Señor por siempre morará?


Al maestro de coro. Según 'Lirios son los preceptos'. Salmo de Asaf


El Señor es rey, tiemblen las naciones; se sienta sobre querubines, vacile la tierra.


y sobre el arca, los querubines de la gloria cubrían con su sombra el propiciatorio. No es éste el lugar para hablar de todo esto en detalle.


El pueblo mandó mensajeros a Silo, y se trajo de allí el arca de la alianza del Señor todopoderoso, que se sienta sobre los querubines. Los dos hijos de Elí, Jofní y Fineés, acompañaban el arca.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí