Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 24:19 - Biblia Martin Nieto

19 Éstos son los turnos de servicio para entrar en el templo del Señor según la ordenación transmitida por Aarón, su padre, conforme al mandato recibido del Señor, Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Estos fueron distribuidos para su ministerio, para que entrasen en la casa de Jehová, según les fue ordenado por Aarón su padre, de la manera que le había mandado Jehová el Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 En la casa del Señor cada grupo cumplía con las responsabilidades asignadas, de acuerdo con los procedimientos establecidos por su antepasado Aarón en obediencia a los mandatos del Señor, Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Fueron inscritos en el registro según sus servicios para entrar en la Casa de Yavé conforme al reglamento que Yavé, el Dios de Israel, había prescrito por medio de Aarón, padre de ellos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Éstos fueron distribuidos para su ministerio, para que entraran en la Casa de YHVH, según les fue ordenado por Aarón su padre, de la manera que le había mandado YHVH, el Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Éstos fueron los turnos de servicio para entrar en el templo de Yahveh, conforme a la norma establecida por Aarón, su padre, de acuerdo con lo que le había ordenado Yahveh, Dios de Israel.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 24:19
10 Tagairtí Cros  

Clases de los descendientes de Aarón. Hijos de Aarón: Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar.


la vigésimo tercera sobre Delayas y la vigésimo cuarta sobre Maazías.


En cuanto a los demás descendientes de Leví, sus jefes eran: para los hijos de Amrán, Subael; para los de Subael, Yejdías;


(19_)hijo de Elcaná, hijo de Yeroján, hijo de Eliel, hijo de Tóaj,


Sus hermanos, que seguían en sus aldeas, venían a ayudarlos periódicamente por turno de siete días.


Esto es lo que habéis de hacer: el tercio de vosotros, sacerdotes, levitas, que entra de servicio el sábado, harán guardia en las puertas del templo;


Los levitas y todo Judá hicieron cuanto el sacerdote Yehoyadá les mandó: cada uno tomó a sus hombres, a los que entraban de servicio el sábado y los que salían, porque el sacerdote Yehoyadá no había exceptuado ningún turno.


Estando él de servicio ante Dios en el turno de su grupo, le tocó en suerte,


pero hágase todo con decoro y orden.


Por consiguiente, si la perfección hubiese sido realizada por el sacerdocio levítico -ya que por su medio el pueblo recibió la ley-, ¿qué necesidad habría entonces de que surgiese otro sacerdote a la manera de Melquisedec, y que no lo fuese según el orden de Aarón?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí