Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 23:32 - Biblia Martin Nieto

32 En una palabra, su obligación era el servicio de la tienda de la reunión, del santuario, de los hijos de Aarón, sus hermanos, y del servicio del templo del Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 y para que tuviesen la guarda del tabernáculo de reunión, y la guarda del santuario, bajo las órdenes de los hijos de Aarón sus hermanos, en el ministerio de la casa de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Por lo tanto, bajo la supervisión de los sacerdotes, los levitas vigilaban el tabernáculo y el templo, y llevaban a cabo con fidelidad sus responsabilidades de servicio en la casa del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 guardando en el servicio de la Casa de Yavé el ritual de la Tienda de Reunión, el ritual del santuario y el ritual de los hijos de Aarón, sus hermanos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 y para que tuvieran la custodia del Tabernáculo de Reunión y la custodia del Santuario, bajo las órdenes de los hijos de Aarón, sus hermanos, en el ministerio de la Casa de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Tenían, pues que guardar la tienda del encuentro, custodiar el santuario y estar a las órdenes de los hijos de Aarón, sus hermanos, en el servicio del templo de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 23:32
9 Tagairtí Cros  

y la llevaron junto con la tienda de la reunión y todos los utensilios sagrados que había en ella. La llevaron los sacerdotes y los levitas.


Pasaban la noche en los alrededores de la casa de Dios, pues estaban encargados de custodiarla y de abrir sus puertas cada mañana.


Les encargo la custodia del templo, confiándoles su servicio y cuanto haya que hacer en él.


Pero los levitas acamparán alrededor de la tienda de la alianza para que la cólera no estalle contra la comunidad israelita'.


Tendréis cuidado del santuario y del altar, para que no se encienda ya más la cólera contra los israelitas.


Delante de la tienda de la reunión, al lado este, acampaban Moisés, Aarón y sus hijos, que tenían cuidado del santuario en nombre de los israelitas. Todo extraño que se acercaba era castigado con la muerte.


ayudarán a sus hermanos en la guarda de la tienda de la reunión, pero no prestarán su servicio. Así has de proceder en lo que se refiere a los servicios de los levitas'.


podrá ejercer su ministerio en nombre del Señor, su Dios, como todos sus hermanos levitas que están allí al servicio del Señor,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí