Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 23:24 - Biblia Martin Nieto

24 Éstos eran los descendientes de Leví por familias, y éstos los cabezas de familia registrados en el censo nominal uno por uno. Estaban dedicados al servicio de la casa del Señor desde los veinte años.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Estos son los hijos de Leví en las familias de sus padres, jefes de familias según el censo de ellos, contados por sus nombres, por sus cabezas, de veinte años arriba, los cuales trabajaban en el ministerio de la casa de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Estos fueron los descendientes de Leví por clanes, los jefes de los grupos de familia, registrados cuidadosamente por nombre. Cada uno debía tener veinte años o más para tener el derecho de servir en la casa del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Estos son los hijos de Leví, según sus familias paternas, los cabezas de familIa, según el censo de ellos, contados uno por uno. Estaban encargados del servicio de la Casa de Yavé desde la edad de veinte años en adelante,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Éstos son los hijos de Leví en las familias de sus padres, jefes de familias según el censo de ellos, contados por sus nombres, por sus cabezas, de veinte años arriba, los cuales trabajaban en el ministerio de la Casa de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Éstos eran los hijos de Leví, según sus casas paternas, los jefes de familia según su censo, contados nominalmente uno por uno, que estaban dedicados al servicio del templo de Yahveh desde los veinte años en adelante.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 23:24
20 Tagairtí Cros  

Hijos de Musí: Majlí, Eder y Yeremot, tres en total.


De hecho, según las últimas disposiciones de David, los levitas inscritos en el censo eran sólo mayores de veinte años.


Se hizo el censo de los levitas mayores de treinta años; contados uno a uno, resultaron treinta y ocho mil.


El registro de los sacerdotes estaba hecho por familias patriarcales; y el de los levitas mayores de veinte años, por sus funciones y sus clases;


El mes segundo del año segundo de su llegada al templo de Dios en Jerusalén, Zorobabel, hijo de Sealtiel; Josué, hijo de Yosadac, con el resto de sus hermanos, sacerdotes y levitas, y todos los que habían vuelto del destierro a Jerusalén, pusieron manos a la obra y encargaron a los levitas de veinte años para arriba la dirección de los trabajos del templo del Señor.


Construida la muralla, y después de haber colocado las hojas de las puertas, quedaron encargados de la vigilancia los porteros, los cantores y los levitas.


reunieron a toda la comunidad el día primero del segundo mes e hicieron el censo por clanes y familias, registrando a todos los varones de veinte años para arriba uno por uno.


Desmontada la tienda, se pusieron en marcha los descendientes de Guersón y Merarí, que eran los encargados de transportarla.


Luego partieron los quehatitas, que llevaban los objetos sagrados. (Antes de su llegada debía estar levantada la tienda).


Tendréis cuidado del santuario y del altar, para que no se encienda ya más la cólera contra los israelitas.


Éste es el censo de los israelitas por familias. El total de todos los hombres registrados, repartidos en varios campamentos, según sus cuerpos de ejército, fue de 603.550.


'Haz el censo de los hijos de Leví, por familias y clanes, contando todos los varones que tengan más de un mes'.


hijos de Merarí por clanes: Majlí y Musí. Tales son los clanes de Leví por familias.


tomarás cinco monedas de plata por cabeza, según la unidad oficial del santuario, que es de doce gramos.


registrarás todos los hombres de treinta a cincuenta años, aptos para hacer su servicio en la tienda de la reunión.


de treinta a cincuenta años, aptos para hacer su servicio en la tienda de la reunión.


'Los levitas, a partir de los veinticinco años, entrarán a prestar su servicio en la tienda de la reunión.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí