Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Crónicas 17:27 - Biblia Martin Nieto

27 bendice la casa de tu siervo para que subsista eternamente en tu presencia; porque aquel a quien tú bendices, será bendito para siempre'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 y ahora has querido bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti; porque tú, Jehová, la has bendecido, y será bendita para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Ahora te ha complacido bendecir la casa de tu siervo para que permanezca para siempre delante de ti. ¡Pues cuando tú concedes una bendición, oh Señor, es una bendición eterna!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 y ahora te has dignado bendecir la casa de tu siervo para que permanezca por siempre en tu presencia. ¡Oh Yavé! Tú eres el que bendice y mi casa, pues, será bendita para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Dígnate pues bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti, porque Tú, oh YHVH, la has bendecido, y será bendita para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 dígnate bendecir la casa de tu siervo para que permanezca por siempre ante tu presencia, porque lo que tú, oh Yahveh, has bendecido, bendecido será para siempre'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 17:27
12 Tagairtí Cros  

Isaac sintió un fuerte estremecimiento y dijo: '¿Pues quién ha sido el que me ha traído la caza? Yo he comido de ella antes de que tú vinieras, y lo he bendecido, y ¡bendito será!'.


Su sangre recaerá sobre la cabeza de Joab y de su descendencia para siempre, mientras que la paz del Señor estará siempre con David, su linaje, su casa y su trono'.


El rey Salomón, en cambio, sea bendito y el trono de David esté firme en la presencia del Señor para siempre'.


Sí, Señor, tú eres Dios y has hecho a tu siervo esta gran promesa;


Después de esto, David derrotó a los filisteos y los sometió; les arrebató Gat y sus aldeas.


Pero el Señor, Dios de Israel, me eligió entre toda la casa de mi padre para rey eterno de Israel. En efecto, eligió a Judá para caudillo, de Judá eligió a la casa de mi padre, y entre los hijos de mi padre se fijó en mí para hacerme reinar sobre Israel.


Por tu victoria, grande es su fama, lo rodeas de honor y majestad.


Que eternice su nombre, que propague su nombre bajo el sol; para que en él sean bendecidas todas las razas de la tierra y todas las naciones lo proclamen dichosas.


Yo tengo orden de bendecir; bendeciré y no me volveré atrás.


porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables.


Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en Cristo con toda clase de bendiciones espirituales y celestiales.


Si el Señor, tu Dios, te bendice tal como lo ha prometido, prestarás a muchas naciones sin necesidad de tomar de ellas prestado. Dominarás a muchos pueblos, y ellos no te dominarán.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí