Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 17:17 - Biblia Martin Nieto

17 Y aun esto es todavía poco para ti, que extiendes tu promesa a la casa de tu siervo para un futuro lejano y me consideras como alguien importante, oh Señor Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Y aun esto, oh Dios, te ha parecido poco, pues que has hablado de la casa de tu siervo para tiempo más lejano, y me has mirado como a un hombre excelente, oh Jehová Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Y ahora, oh Dios, sumado a todo lo demás, ¡hablas de darle a tu siervo una dinastía duradera! Hablas como si yo fuera una persona muy importante, oh Señor Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 y aun esto es poco a tus ojos, oh Dios, que también haces promesas a mi descendencia para el futuro lejano. Me has mirado como si fuera un hombre distinguido, ¡oh Yavé Dios!

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y aun esto fue poco ante tus ojos, oh ’Elohim, pues también has hablado de la casa de tu siervo para un lejano porvenir, y me has considerado según la medida de un hombre excelso, oh YHVH ’Elohim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Y aun esto ha parecido demasiado poco a tus ojos, oh Dios, que hablas de la casa de tu siervo para tiempos lejanos. ¿Es esto una ley acostumbrada, mi Señor Yahveh?

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 17:17
13 Tagairtí Cros  

te he dado la casa de tu señor y puse en tus brazos las mujeres de tu señor, y te he dado la casa de Israel y de Judá, y, por si esto fuera poco, te añadiré todavía más.


Y aun esto es todavía poco para ti, Señor, y extiendes también tu promesa a la casa de tu siervo para un futuro lejano, para la duración misma de la humanidad.


Añado además lo que no has pedido: riquezas y fama tales que no habrá en tus días rey alguno como tú.


Y aun esto es poco para el Señor: él entregará a Moab en vuestras manos.


El rey David se presentó ante el Señor y le dijo: '¿Quién soy yo, Señor Dios, y qué es mi casa para que me hayas hecho llegar hasta aquí?


¿Qué más podrá decirte David respecto de la gloria que has otorgado a tu siervo? Tú ya conoces a tu siervo, Señor.


y dice: Poca cosa es que seas mi siervo para restablecer las tribus de Jacob y traer de nuevo a los supervivientes de Israel. Yo te he puesto como luz de las gentes, para que llegue mi salvación hasta los extremos de la tierra.


A aquel que es poderoso para hacer muchísimo más de lo que pedimos o pensamos, en virtud de su poder que actúa en nosotros,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí