Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 17:11 - Biblia Martin Nieto

11 pues cuando llegues al término de tus días y descanses con tus padres haré surgir un descendiente tuyo, que saldrá de tus entrañas y lo confirmaré en el reino.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Y cuando tus días sean cumplidos para irte con tus padres, levantaré descendencia después de ti, a uno de entre tus hijos, y afirmaré su reino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Pues cuando mueras y te reúnas con tus antepasados, levantaré a uno de tus descendientes, a uno de tus hijos, y fortaleceré su reino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Cuando se cumplan tus días para ir con tus padres, afirmaré después de ti a uno de tus descendientes, a uno de tu sangre, y aseguraré tu reino.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y cuando tus días sean cumplidos para ir con tus padres, levantaré descendencia después de ti a uno de entre tus hijos y afirmaré su reino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y cuando se cumplan tus días y vayas a descansar con tus padres, yo suscitaré después de ti un linaje salido de tus entrañas y consolidaré su reino.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 17:11
21 Tagairtí Cros  

Tú te reunirás en paz con tus padres y serás sepultado en una feliz ancianidad.


Resultará, si no, que, cuando el rey, mi señor, descanse con sus padres, yo y mi hijo Salomón seremos tratados como reos'.


David descansó con sus padres y fue sepultado en la ciudad de David.


Pero no lo construirás tú, sino un hijo tuyo salido de tus entrañas será el que lo construya.


Y el Señor ha cumplido su palabra. Yo me alcé en el puesto de mi padre David y me senté sobre el trono de Israel, como dijo el Señor; construí el templo en honor del Señor, Dios de Israel,


en el tiempo en que yo constituí a los jueces sobre mi pueblo Israel. Humillaré a todos tus enemigos y a ti te engrandeceré. Te hago saber, además, que te daré una dinastía,


Él me construirá un templo y yo consolidaré su trono para siempre.


Entre todos mis hijos, pues el Señor me ha dado muchos, ha elegido a mi hijo Salomón para que se siente en el trono del reino del Señor sobre Israel.


Ante ti somos extranjeros y emigrantes, como lo fueron todos nuestros padres. Nuestros días sobre la tierra pasan como sombra en la cual no hay esperanza.


Murió en buena vejez, lleno de días, de riqueza y de gloria. Le sucedió en el trono su hijo Salomón.


Pero no lo construirás tú, sino un hijo tuyo salido de tus entrañas será el que lo construya.


El Señor ha jurado a David, promesa firme de la que no se vuelve atrás: 'Pondré en tu trono a un descendiente tuyo.


'Afirmaré tu dinastía para siempre, asentaré tu trono por los siglos de los siglos'.


Pues esto dice el Señor: No le faltará jamás a David un descendiente que se siente en el trono de la casa de Israel,


Pues bien, David, después de haber cumplido durante su vida la voluntad de Dios, murió, fue sepultado con sus padres y vio la corrupción.


Hermanos, hablemos con franqueza. El patriarca David murió y fue sepultado, y su sepulcro subsiste entre nosotros hasta el día de hoy.


El Señor dijo a Moisés: 'Mira, ya vas a descansar con tus padres. Este pueblo se va a prostituir ante dioses extranjeros, los de la tierra que va a ocupar. Me abandonará y violará la alianza que he hecho con él.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí