Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 16:36 - Biblia Martin Nieto

36 Bendito sea el Señor, Dios de Israel por eternidad de eternidades. Y todo el pueblo diga: Amén. Aleluya'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

36 Bendito sea Jehová Dios de Israel, De eternidad a eternidad. Y dijo todo el pueblo, Amén, y alabó a Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 ¡Alaben al Señor, Dios de Israel, quien vive desde siempre y para siempre! Y todo el pueblo exclamó: «¡Amén!», y alabó al Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Bendito sea el Señor, Dios de Israel, desde siempre hasta siempre: Que todo el pueblo diga: Amén. Aleluya. Todo el pueblo contestó 'Amén' y alabó a Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

36 ¡Bendito sea YHVH, Dios de Israel, Desde la eternidad hasta la eternidad! Y todo el pueblo exclamó: ¡Amén! ¡Haya alabanza a YHVH!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Bendito sea el Señor, Dios de Israel, desde una eternidad hasta la otra'. Y todo el pueblo respondió: ¡Amén! Y alabó a Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 16:36
12 Tagairtí Cros  

y añadió: 'Bendito sea el Señor, Dios de Israel, que ha cumplido con su propia mano lo que con su boca había prometido a mi padre David diciendo:


'¡Bendito sea el Señor, que ha concedido la paz a su pueblo Israel, tal como lo había prometido! Ni una sola de sus promesas de bienandanza, hechas por medio de Moisés, su siervo, ha fallado.


Entonces Esdras bendijo al Señor, el gran Dios, y todo el pueblo, con las manos levantadas, respondió: 'Amén, amén', al tiempo que se inclinaban y adoraban al Señor, rostro en tierra.


Y los levitas Josué, Cadmiel, Baní, Jasabnías, Serebías, Hodiyías, Sebanías y Petajías dijeron: 'Levantaos y bendecid al Señor, vuestro Dios, desde siempre y por siempre. ¡Bendito sea tu nombre sublime y excelso, superior a toda bendición y alabanza!


Sálvanos, Señor, Dios nuestro, reúnenos de en medio de las gentes para que alabemos tu santo nombre y cantemos con alegría tus alabanzas.


Bendito sea el Señor, Dios de Israel, desde siempre y por siempre. Y que todo el pueblo diga: ¡Amén! ¡Aleluya!


El profeta Jeremías dijo: '¡Amén! ¡El Señor haga que se cumplan las palabras de tu profecía, devolviendo de Babilonia a este lugar todos los utensilios del templo del Señor y a todos los cautivos!


Porque si tú bendices con el espíritu, ¿cómo dirá 'amén' a tu acción de gracias quien asiste como simple fiel si no entiende lo que dices?


Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en Cristo con toda clase de bendiciones espirituales y celestiales.


Bendito sea Dios Padre de nuestro Señor Jesucristo que llevado de su gran misericordia nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos a una esperanza viva


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí