Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 14:10 - Biblia Martin Nieto

10 David consultó a Dios: '¿Debo atacar a los filisteos? ¿Los pondrás en mis manos?'. El Señor le respondió: 'Atácalos, porque los pondré en tus manos'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Entonces David consultó a Dios, diciendo: ¿Subiré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y Jehová le dijo: Sube, porque yo los entregaré en tus manos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces David le preguntó a Dios: —¿Debo salir a pelear contra los filisteos? ¿Los entregarás en mis manos? El Señor le contestó: —Sí, adelante. Te los entregaré.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces David consultó a Yavé diciendo: '¿Acaso debo atacar a los filisteos y me los entregarás en mis manos?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Entonces David consultó a ’Elohim, diciendo: ¿Subiré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y YHVH le respondió: Sube, porque Yo los entregaré en tu mano.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Entonces David consultó a Dios, diciendo: '¿He de subir contra los filisteos? ¿Me los vas a entregar en mis manos?'. Yahveh le respondió: 'Sube; porque ciertamente te los voy a entregar en tus manos'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 14:10
14 Tagairtí Cros  

Después de esto, David consultó al Señor: '¿Debo ir a una de las ciudades de Judá?'. El Señor le respondió: 'Sí, vete'. David preguntó: '¿Dónde debo ir? Le respondió: 'A Hebrón'.


David consultó al Señor: '¿Atacaré a los filisteos? ¿Los pondrás en mis manos?'. El Señor respondió: 'Atácalos, porque los pondré en tus manos'.


David consultó de nuevo al Señor, y el Señor le respondió: 'No los ataques de frente; da un rodeo por detrás y atácalos por el lado de las balsameras.


Entonces el rey de Israel reunió a los profetas, cuatrocientos, y les dijo: '¿Debo atacar a Ramot de Galaad, o no?'. Respondieron: 'Atácala, porque el Señor la pondrá en tus manos'.


con el fin de traer con nosotros el arca de nuestro Dios, de la que no nos hemos vuelto a ocupar desde los tiempos de Saúl'.


Los filisteos fueron a Baal Perasín, donde fueron derrotados por David. David dijo: 'Dios ha dispersado a mis enemigos ante mí como se dispersan las aguas'. Por eso se llamó este lugar Baal Perasín.


David consultó otra vez a Dios, y Dios le respondió: 'No los ataques de frente; da un rodeo por detrás y atácalos por el lado de las balsameras.


Los filisteos llegaron y se desplegaron por el valle de Refaín.


En todos tus caminos piensa en él, y él allanará tus senderos.


David consultó al Señor: '¿Perseguiré a esa banda? ¿La alcanzaré?'. Y le respondió: 'Persíguela, porque la alcanzarás y libertarás a los prisioneros'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí