Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Crónicas 12:40 - Biblia Martin Nieto

40 Durante tres días permanecieron allí comiendo y bebiendo con David, pues sus hermanos los habían provisto de víveres.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

40 También los que les eran vecinos, hasta Isacar y Zabulón y Neftalí, trajeron víveres en asnos, camellos, mulos y bueyes; provisión de harina, tortas de higos, pasas, vino y aceite, y bueyes y ovejas en abundancia, porque en Israel había alegría.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Además, gente de lugares tan lejanos como Isacar, Zabulón y Neftalí trajo alimentos en burros, camellos, mulas y bueyes. Llevaron a la celebración cantidades enormes de harina, pasteles de higos, racimos de pasas, vino, aceite de oliva, ganado, ovejas y cabras. Hubo gran alegría por toda la tierra de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Permanecieron allí con David tres días comiendo y bebiendo, porque sus hermanos les habían preparado víveres.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

40 También los que les eran vecinos, hasta Isacar y Zabulón y Neftalí, trajeron víveres en asnos, camellos, mulos y bueyes: grandes cantidades de tortas de harina, tortas de higos, racimos de uvas pasas, vino y aceite, y bueyes y ovejas en abundancia, porque había alegría en Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Estuvieron allí con David tres días, comiendo y bebiendo, pues sus hermanos les habían provisto de todo.

Féach an chaibidil Cóip




1 Crónicas 12:40
14 Tagairtí Cros  

Apenas había David traspasado la cumbre, cuando Sibá, el servidor de Meribaal le salió al encuentro con dos asnos aparejados, que llevaban doscientos panes, cien racimos de uvas pasas, cien frutos del tiempo y un odre de vino.


Luego toda la gente subió tras él, tañendo flautas y con tan gran algazara que parecía que se iba a abrir la tierra con el vocerío.


Todo el pueblo se llenó de júbilo, y la ciudad quedó tranquila, pues Atalía había muerto a espada en el palacio real.


Todos estos hombres de guerra, prontos para la lucha, se reunieron en Hebrón con entusiasmo y sinceridad para proclamar a David rey de todo Israel, y los demás israelitas estaban también de acuerdo con esta proclamación real.


David celebró consejo con los mandos, jefes y oficiales,


Comieron y bebieron aquel día con gran regocijo en presencia del Señor y proclamaron rey por segunda vez a Salomón, hijo de David, ungiéndolo como príncipe delante del Señor. Sadoc fue asimismo ungido sacerdote.


Por la prosperidad de los justos se alegra la ciudad; cuando perecen los injustos, hay fiesta.


Cuando los justos gobiernan, el pueblo está alegre; cuando dominan los opresores, el pueblo gime.


El Señor me dijo: 'Vete otra vez, ama a una mujer amada por su marido y adúltera, como el Señor ama a los israelitas mientras ellos se vuelven a otros dioses y gustan de las tortas de uva'.


Rápidamente Abigaíl tomó doscientos panes y dos odres de vino, cinco carneros ya preparados, cuarenta kilos de grano tostado, cien tortas de uvas pasas y doscientas tortas de higos secos. Lo cargó todo sobre asnos


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí